cap 7 deseo de besarla

75 26 4
                                    

Mi mente  y corazón no son los mismos, no están en su lugar.
Estoy  frente  a ella comiendo  una comida que preparo  mi papá, no se que  hacer? Sus movimientos  de labios, de Meredith, hace que mi corazón  quiera salir corriendo  y  robarle un beso.
Me detengo  como puedo por otro  lado  kaori  está hermosa, su vestido  rojo  realza más su belleza, hace que mi corazón palpite fuerte, mi cuerpo y corazón  pelean en este momento🥺

Después  de no comer nada y sólo  hablar  de como  se conocieron  nuestros  padres.
La mirada  de Meredith  era fuerte  y pervertida.

Poema : su mirada  me mata su cuerpo  me enloquece  y si voy a ir al infierno  te besare  mil  veces.🥰

Kaori, se levanta  y sin decir  palabra  se retira mientras  que Meredith  se toma  unas  cervezas quedando  dormida  en el sofá.
Yo mientras veo tv  tratando  de olvidar lo que pasó.
Lo que mi cuerpo  dice que haga ,no lo puedo evitar  mirar  a Meredith tener  un pensamiento  perversos  hacia ella es mi naturaleza.

Debajo de la silla donde estaba  kaori vi una carta tirada, la recojo  sin que nadie me vea y me dirijo hacia  la habitación  a leerla.

Dejo la puerta medio abierta  y comienzo  a leer 

- querida kaori  ya falta  poco para vernos  de nuevo  y está vez  será  para siempre. No olvides  que dejó todo  por  ti, porque mi corazón  te pertenece  a ti -

Mis lágrimas  se escapan  de mis ojos, no puedo  evitarlo, mi corazón  sufre, mi alma  ahora se encuentra  en discusión  con el corazón. Me asiento  y cierro  los ojos imaginó  un beso de kaori  y no pasa mucho  cuando  siento  unos  labios  junto a los míos caliente  y a la vez  se siente  bien, me dejo llevar de este sueño,  se siente  tan real y mi corazón  se deja  llevar.

Mi mano tocó  algo  blando  y en eso  abro los ojos era Meredith, su rostro  está rojo  y olia  a alcohol.

Ese momento  entra alguien  por la puerta.

lo siento  no  debí  enamorarme ( ¡Editando!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora