cap 23 reflejó

53 18 4
                                    

No logró encontrar  ala joven  , nose  que hacer por mi culpa  esa chica debe estár  en peligro , nose que hacer mis manos tiemblan y mi corazón  no deja  de latir  fuertemente  . Me arrodilló  tocó  el suelo húmedo  . Mientras veo pasar frente  de mi personas  que demanera  simultánea  se golpean  contrata a mi . Me lo merezco  soy  un maldito  perdedor  que no es capas de cumplir  una simple  promesa  a su propia  madre no tengo  respeto  ni dignidad  . Ya que me enamoré  de dos chica que eso es prácticamente  un delito en los ojos de cualquiera  . No me importa  cuánto  haga  siempre  voy a perder  en esta vida , Veo  mi reflejó  en el charco  dónde estaba y mis lágrimas  sólo eran  un simple  adorno  en mi rostro  nunca  mostré  fuerza  . Nuca  mostré  la fuerza del amor.

Una joven  me toca el hombro  detrás de mi y me dice con voz suave y calidad 

- las lágrimas  sólo salen  si tus sentimientos  son nobles  de corazón  . No dejes  caer  tú  mente  en el abismo  de la culpa. Sólo avanzan  en  la oscuridad  y no importa  tan fuerte  sea la oscuridad  tu valor  será más fuerte al final  Lucha ..

Esas palabras me calmaron  y quise darle  las gracias.  Pero  fue imposible  Ya no estába  .

- oye. Chico  estas bien . Veo una mano frente  de mi .  Era el chico  de la pistola  . Tenía  un tatuaje en  su mano izquierda  de un león  y tenía un pixi  en su oreja  y tenía  una cicatriz  en  su rostro en forma de x  tenía más o menos 20

-  no as visto  a una Chica de pelo  de maron  con tacones falta de color  rojo  y tenía dos trenzas  en la cabeza  .
- no e visto  .
- porque la buscas  ? - es que yo le tengo  que dar algo .
-Aaa  no la e visto .

Una  voz a lo lejo se escuchó -  hasta mañana  era la chica saliendo  del ancianato  .
- el chico  paso frente de mi y saco la pisto al m ismo tiempo  yo me apresure quítarle  la pistola  . Pero un disparo  sono  y cayó alguien  en un charco  de sangre  . .....

Continuará

lo siento  no  debí  enamorarme ( ¡Editando!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora