parte 10

96 1 0
                                    

Narra David

*llamada*

-Hola Alicia-

-Hola David- respondió.

-Queria preguntarte si querías ir a una fiesta conmigo, es esta noche, es que un amigo la organizó y me invitó, entonces...quieres ir?- dije.

-Okay, adios-

-Adios-

*fin de la llamada*

Pasaron las horas, ya estaba vestido para la fiesta así que me fuí a por Alicia a su departamento.

Cuando llegué, Alicia me abrió la puerta, tenía un vestido negro con algo de brillo, y una cartera que hacía juego.

Ella estaba abrazandose a si misma, con la mirada hacia el suelo y un leve sonrojo.

-Que pasa?- dije un poco preocupado.

-Es que...lleva un buen tiempo que no uso un vestido y...se siente algo raro...- dijo.

-Pero si te ves adorable...- dije y la abrazé. Su cabeza quedaba siempre en mi pecho, era bastante alto y aunque tubieramos la misma edad, ella parecía una chica de dieciseis años por su estatura.

Salimos de el edificio y pedimos un taxi.

Habíamos llegado a la fiesta, el lugar explotaba de la cantidad de gente que había.

Alicia y yo nos metimos en medio de la gente, bailamos un poco, hasta que el dj puso dubstep y Alicia se puso a bailar, mientras la gente hacía una especie de ronda para verla.

Luego de tanto bailar, nos cansamos y nos sentamos en las sillas de el bar.

-Bebes?- le pregunté a Alicia.

-No, no me gusta tanto el alcohol, y creo que no es buen lugar para enborracharse aquí- dijo.

-Pues...yo tampoco quiero beber, no quiero emborracharme y hacer cosas raras- dije.

Alicia se rió.

-Ya vuelvo, iré al baño- dijo.

-Okay, aquí te espero- dije.

Alicia se fué, yo solo me quede sentado esperando a que volviera, luego, una chica se me acercó.

-Oye...quieres ir a un lugar más privado conmi- la chica vomito sobre mis pantalones.

Yo solo me levanté asqueado y me dirigí al baño, ya no tenía ganas de estar aquí.

Entré al baño y tome una servilleta, la mojé un poco y traté de limpiar el vomito, no ayudo mucho pero puede limpiarme lo suficiente.

Salí de el baño, Alicia se había demorado demaciado.

-ALICIA?!- grité -ESTAS AHÍ?!- nadie respondía y me preocupé - VOY A ENTRAR!!-

No había nadie en baño, mi estomago empezó a dar vueltas por la preocupación.

ALIIIIIICIIIIAAAAA!!!- gritaba por todo el lugar.

No la encontré en el establecimiento, así que salí y busqué afuera.

-ALIII- me callé por lo que ví...

Dos tipos estaban acosando a Alicia, dentro de un callejón que se encontraba al lado de la fiesta.

-Vamos nena...pasemos un buen rato...- decía uno de ellos.

-NO!! VETE A LA MIERDA!!- grita Alicia.

-Tu te lo buscaste...- dijo el otro tipo.

Agarró a Alicia de las muñecas mientras el otro estaba a punto de levantarle el vestido.

Mejores Amigas Por Siempre? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora