parte 49

31 1 0
                                    

Narra Julieta

Estaba más triste que nunca...tenía ganas de...dejar de existir...dejar a arruinarle la vida a los demás.

-Julieta, estás bien..?- preguntó Paula que se encontraba sentada a mi lado en el sofá.

-Si- dije.

-Y por que lloras?- preguntó.

No me había dado cuenta...estaba llorando..

-No pasa nada, en serio. Solo me arden los ojos..- dije limpiando mis lagrimas.

-Dime, que te pasa?- insistió.

-Solo estoy triste por que...no sé que pasará de ahora en adelante...si volveré a ver a Alicia o...simplemente ambas nos olvidaremos una de la otra y seguiremos nuestras vidas..- respondí.

-Tranquila...el destino lo hirás averiguando a medida que avance el tiempo...no tienes por qué preocuparte...además me tienes a mí, en algún momento recibiré un mensaje de Alicia y te diré sucede, okay?...no estés triste...- dijo.

Entonces recordé...

"Estaba en mi habitación, escuché todo lo que Alicia le decía a Gabriela...

-La unica duda que me gustaría que fuera respondida es...que pasaría si no las conociera a ti y a Julieta...espero que ya te sientas mejor...- dijo Alicia."

-Tu y tu hermana tienen algo en común...odian ver a la gente triste...- dije cabizbaja y con una media sonrisa.

-Eh?- dijo confundida.

-Tambien recuerdo esa vez en que eramos niñas...-

*Flashback*

Esa noche...en que mi padre abusó de mí....

Al día siguiente, estaba sentada en la orilla de la acéra, temblando y llorando...

-T-tengo miedo....- susurré.

-De qué?- ...

-Eh?- dije confundida.

Alicia estaba parada junto a mí, mirandome.

-A qué le temes?- dijo.

-Mi padre...él...-

-No digas más- dijo interrumpiendome, al parecer esas simples palabras la hicieron comprender la situación en la que estaba -ven-

Me tomó del brazo y me llevó hasta un parque. El parque estaba vació. Ya que era muy temprano como para que halla gente.

Me enseñó un nuevo carrucel que habían instalado allí.

-Sube- me dijo.

Obedecí.

-Como va a andar? No hay nadie en el parque que pueda encender el carrucel- dije.

-No es necesario- dijo sonriendome.

-Eh?- dije confundida.

Alicia comenzó a empujar con todas sus fuerzas el carrucel, cada vez hiba más rapido.

Verla hacer lo que estaba haciendo solo para hacerme feliz me hizo saber que...era mi mejor amiga de verdad...y que me quería...

*Fin del flashback*

-Sabes...? Lloro por que...ja!- comenzé a reir de manera ironica lagrimas brotaban de mis ojos -lloro por que...ahora me estoy dando cuenta de que perdí lo más importante de mi vida...cuando se supone que la he perdido desde el momento en que decidí no creerle...DE NO SER POR MI ESTUPIDES JAJA!- me levanté del sofá -DE NO SER POR LA MIERDA DE PERSONA QUE SOY JAJAJA! ALICIA NO ESTARÍA TAN ENOJADA CONMIGO! SOY UNA IDIOTA! JAJAJAJAJA ACASO TU TAMPOCO TE DISTE CUENTA PAULA?!-

Narra Paula

Julieta estaba gritando como una lunática...

-...ACASO TU TAMPOCO TE DISTE CUENTA PAULA?!- gritó.

-JULIETA, YA BASTA!!- dije levantandome rapidamente del sofá y tomandola por los hombros y zarandeandola un poco.

Su cara de psicopata cambió a una de asombro al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

-Perdón...- dijo apenada, bajando la mirada.

Sentí como mi bolsillo bibró. Saqué mi telefono...

-Es un mensaje de Alicia...-

Narra Alicia

Dos semanas después...

Habíamos llegado a la ciudad. David, Kevin y yo estabamos en un taxi que nos llevaría a nuestra nueva casa, David nos ayudaría a desempacar y acomodar todo.

En cuanto llegamos, admiré la casa por fuera, no era muy grande, era de un tamaño como para que solo Kevin y yo vivieramos...dejando de lado que he tenido malas experiencias en las casas grandes...

Horas después...

Ya eran las 12:30 p.m., Kevin ya estaba dormido así que decidí irme a dormir tambien, pero antes de hacerlo le mandé un mensaje a...

-Hola-

Mejores Amigas Por Siempre? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora