parte 2

133 4 0
                                    

Narra Julieta

-Emm...esto se puso raro...- dijo Alicia en el muy incomodo silencio en el que estabamos.

-La verdad...yo creo que por ahora ni siquiera debería pensar en chicos, ya saben...lo que pasó con Joshua...- dije

-Tuve que matar personas por salvarte...no me hagas repetirlo...- dijo Alicia -me voy a duchar...- se fué y me dejó a mi con Gabriela en la habitación, aún ese incomodo silencio nos invadía.

-Ehhh...voy a cambiarme de ropa, voy a salir a-

-Vas a ver a Marcos, no?- la interrumpí.

-Sep- dijo -mejor me apresuro, no quiero llegar tarde, el dijo que quería decirme algo-

-Okay- le dije.

Ella se fué a su habitación y yo a la mia a jugar videojuegos.

3 horas despues...

Estube jugando por horas, eran las "01:00 a.m." Gabriela había salido hace dos horas y aún no volvía, hiba a llamarla pero no quería interrumpir nada y solo apagué la computadora y fuí a ver que hacía Alicia.

Entré a su habitación con mucho cuidado, estaba dormida. Decídí vengarme por como me había despertado hoy, la hiba a asustar...

Fuí hasta mi habitación y me puse un vestido blanco, me mojé el cabello y lo despeiné. Me mire al espejo, y si daba miedo.

Sijilosamente entré otra vez a la habitación de Alicia.

Me acerqué bastante y empezé a susurrar cosas en su oido, ella empezó a fruncir el ceño mientras dormia.

Era hora de subir de nivel, tomé una bocanada de aire, hiba a gritar para que se despertara.

-AAAAAAH!!!- grite muy cerca de su oido.

-QUE CARAJ-?!- gritó y me golpeó en el estomago.

Caí al piso poniendo mis manos en mi estomago, Alicia encendió las luces y pudo ver que era yo.

-J-JULIETA?!- gritó.

No podía responder, me faltaba el aire.

Alicia se levantó de su cama y se arrodilló a mi lado.

-Tranquila...quitá las manos y respira...- dijo murmurando.

Le hice caso y recuperé el aliento.

-Ahora...- dijo levantandose agarrando el fierro que ella tenía...con en que...se había defendido más de una vez...y me apuntó con él...-me diras...QUE CARAJOS QUERÍAS HACER?!- grito esto ultimo.

-Era una venganza por como me despertaste hoy!!- dije

-Espera...A ver si entendí...- dijo poniendo una mano en su frente -esto era una "venganza" solo por que te desperté para desayunar hoy?-

-En mi defensa, fue una buena broma y estaba aburrida- dije levantando los hombros.

-*suspira*...sal de aquí...- dijo

-Claro...enojona...- susurré lo ultimo

-QUE DIJISTE?!- gritó

-NADA!! NADA!!- grité nerviosa y me fuí a mi habitación.

Ví la hora otra vez, "02:00 a.m." ya era muy tarde así que decidí llamar a Gabriela.

Mejores Amigas Por Siempre? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora