parte 22

52 1 0
                                    

Narra Paula

-ERES UNA PERRA!!!- gritó Alicia.

Alicia hiba avalanzarce sobre Julieta pero Gabriela y yo la detuvimos.

-TRA-TRANQUILA!!- le grité.

Alicia se calmó un poco.

-QUE LE PASA?! POR QUE NO ME DICEN QUE PASÓ?!- gritó Julieta.

-JULIETA NO ENTIENDO COMO PUDISTE HACERLO!!- gritó Gabriela.

-PERO QUE CARAJOS HIC-

-BESASTE A DAVID FRENTE A MI, HIJA DE PUTA!!!- Alicia interrumpió a Julieta.

Hubo un silencio profundo y algo incomodo. Alicia se fué corriendo a su habitación.

-Q-que....?- dijo Julieta, ella estaba en shock.

-Una hora despues de la fiesta...- comenzé a contarle lo que pasó a Julieta -todos estaban dormidos, entonces Gabriela me despertó y...bueno...vimos lo que vimos y....teníamos que contarselo a Alicia, pero ella se despertó y lo vió todo por si misma....ella casi te mata...-

Julieta me miraba sorprendida.

-Y David?- preguntó Julieta.

-El no te siguió el beso, te dió una bofetada y tu estabas tan ebria que caiste al suelo, luego él y Alicia chocaron miradas y se fué corriendo del departamento...- respondió Gabriela.

Julieta no dijo nada más y se fué a su habitación.

Estaba preocupada por Alicia, así que me dirigí a su cuarto.

Al entrar estaba todo apagado y se escuchaban ruidos al fondo de la habitación.

-Alicia...?- dije.

En ese momento los ruidos sesaron.

-Que?- dijo Alicia cortante.

-Estas bien?- pregunté.

-No- dijo.

Hubo un silenció profundo.

-A veces pienso que...si no hubiera conocido a Julieta....estaría sola...pero tampoco sería asesina y no tendría estos problemas...- dijo.

-Alicia, no-

-"No" que?- dijo acercandose peligrosamente a mi, apuntandome con un cuchillo -no puedes decirme que no es cierto, por que si lo es...-

-A-alicia, suelta el cuchillo...- dije nerviosa.

-No puedes decirme que hacer...- dijo.

Yo hiba retrocediendo pero ella se acercaba más y más.

-A-alicia por favor...- dije muy nerviosa.

-No puedes mandarme...tu no eres mi madre...- dijo.

Ya estaba contra la pared y Alicia seguía apuntandome con ese cuchillo.

-No, pero soy tu hermana...- dije, con los ojos cerrados fuertemente.

Alicia solo se quedó en silencio.

-V-vas a matarme...?- pregunté.

Al abrir los ojos, vi la ventana abierta y Alicia ya no estaba.

-Tiene razón...- escuché a alguien decir.

-Eh?- dije.

Julieta estaba en la puerta de la habitación.

-Lo escuché todo...tiene razón...si yo no estubiera aquí....- dijo Julieta mientras apretaba los puños -si yo no estubiera aquí...no causaría todos estos problemas!!! NO PUEDO ESTAR NI UN DÍA EN ESTE DEPARTAMENTO SIN COMETER ALGÚN ERROR!!!- bajó la cabeza y empezó a llorar -SI MIS ESTUPIDOS PADRES NO ME HUBIERAN HECHO ASÍ!!- gritó levantando la cabeza.

-Ju-julieta...- murmuré.

Ella se fué corriendo a su habitación.

-JULIETA!! ESPERA!! DE QUE HABLAS!?- grité.

Julieta no prestó atención y al entrar a su cuarto dió un portazo.

-Yo...No sé lo que pasa...-

Mejores Amigas Por Siempre? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora