parte 45

38 0 0
                                    

*voten y comenten si les gusta la historia 。^‿^。 *

Narra Paula

Estaba acomodando mis cosas en mi nueva habitación, o más bien la ex habitación de mi hermana, cuando Gabriela entró.

-Paula! Ven!- dijo dirigiendose a mi y tomandome del brazo dirigiendome hacia la habitación de Julieta.

Entramos y pudimos ver el desastre.

-Julieta!- dijo Gabriela.

Julieta estaba sentada sobre sus rodillas, cabizbaja, en medio de todo el desorden que ella había causado...llorando.

Al oir el llamado de Gabriela, algo temblorosa, levantaba su cabeza lentamente, mientras dirigía una mirada llena de tristeza hacia nosotras.

-Muestrame tus muñecas- dijo Gabriela de manera seria.

Julieta, aún temblando, extendió sus brazos, enseñandonos sus cortes...

-Julieta, tu sola estas haciendo que tu vida sea una mierda...- dije, al carajo la cortesía.

-Lo sé...- dijo comenzando a llorar -Me siento jodidamente inutil, siempre Alicia tiene que salvarme...-

-Ella no te salvaría si no te pusieras en peligro a tí misma..- dijo Gabriela.

-Y que quieres que haga?!- dijo Julieta.

-Que no te hagas más daño!!- dije.

Hubo un largo silencio. Julieta se levantó del suelo y caminó hacia el baño mientras mojaba sus cortes, mientras tanto yo fuí por el botiquín de auxilios a por alcohol y unas vendas.

Me dirigí al baño donde ella se encontraba, y rocié el líquido por su muñeca. Julieta soltó un quejido.

-Arde..- dijo entre dientes.

-Eso te pasa por hacer este tipo de cosas- dije.

-Y que pasó con Alicia?- preguntó.

-No lo sé, preguntale a Gabriela- dije.

-QUE?- se escuchó gritar a Gabriela desde la sala de estar.

-QUE PASÓ CON ALICIA?- grité.

Gabriela no dió respuesta alguna. Ya había curado a Julieta, así que ambas nos dirigímos hacia la sala...

-Gabriela...?- pregunté.

-Debo contarles algo...- dijo Gaby.

-Que pasó gabriela...?-

Narra Gabriela

"Podía ver a Alicia...rompiendole el brazo a ese hombre...por poco termina con él con su cuchillo...ella...tiene piedad ante personas así..?"

-Alicia...lo dejó vivír...- dije entre dientes.

-Eh?!- dijo confusa Paula.

-Alicia casi fue estrangulada por un hombre al salir del departamento, ella logró vencerlo y entonces le quedró el brazo, algo raro ocurrió luego cuando sacó un cuchillo, ella hiba a apuñalar al tipo pero...no lo hizo..lo dejó ir...- dije -Despues tuvimos una larga discución, la cual ella ganó y luego simplemente se fué-

Ambas estaban en un estado de shok.

-Y por que lo dejó ir? Acaso no es consiente de que ese tipo podría volver? Que ese hombre podría dañar a más gente? - interrogó Julieta.

-Ella ya no quiere matar a más personas!! Eso es lo que pasa!!- dije.

-Ya te conté sobre mi vida la otra noche. Y no me hago daño a mi-

-Muestranos tus muñecas- dijo Paula interrumpiendome de una manera bastante seria.

Quedé estatica ante su petición. Tragué saliva y solo me resigné a hacerlo, moviendo las pulseras de mis muñecas...les enseñé mis cortes.

-Con que "no vale la pena dañarse asi mismo", eh?- dijo Paula de manera sarcastica.

Apenada, bajé la cabeza, avegonzada por no seguir mi propio consejo.

-Si, me corto las muñecas...no fuí capaz de decirselos por que tenía miedo..además estas heridas son antiguas...ya no hagi estas cosas- dije, sinceramente no quería que ellas se enteraran y dijeran que en realidad me cortaba por Marcos.

-Está bien...pero tu, Julieta, no tenías por que hacerlo- dijo Paula.

-Perdón- dijo Julieta.

-Ah, por cierto; como es eso de que Alicia volvió a salvarte?- pregunté.

-Es que ella...llegó justo un segundo antes de que yo pudiera morir desangrada- dijo.

-QUE?!- dijimos Paula y yo al unisono.

-Estaba a punto de cortar una vena, yo no quería!! Solo que estaba muy oscura la habitación para saber que parte hiba a cortar. El punto es que justi antes de que pudiera morir, Alicia entró dandole una patada a mi puerta, y luego se dirigió hacia mi para patear mi navaja y dejarla fuera de mi alcance- dijo Julieta.

Paula y yo mirabamos a Julieta bastante sorprendidas, hasta que llamaron a la puerta.

Fuí a abrir y era nada más, ni nada menos que...

Mejores Amigas Por Siempre? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora