parte 50

33 2 0
                                    

Narra Paula

Había pasado un tiempo. El humor de Julieta ha estado mejorando un poco, hace unos días ella no quería comer nada, estaba encerrada en su habitación y siempre estaba con una actitud negativa.

Eran las 10:00 a.m., tomé mi movil y ví que tenía un mensaje de Alicia.

*conversación*

-Hola- enviado a las 12:30 p.m.

-Hola, ya estas en la ciudad, verdad?-

Tardó un poco en constestar..

-Estaba durmiendo carajo D:< -

-Jodete :v -

-Hija de puta-

-Somos hermanas-

-Oh, cierto :v -

-Idiota :v -

-Si, anoche llegué a la ciudad-

-Podemos ir a verte?-

-Okay, tú y Gabriela siempre serán bienvenidas a mi nueva casa-

Eso me entristeció un poco...

"Y por qué Julieta n..." estaba escribiendo pero Alicia fué más rapida y envió...

-ANTES DE QUE HABLES DE JULIETA, ELLA NUNCA SERÁ BIENVENIDA A MI CASA!!-

Eso me sorprendió. Solo borré el mensaje y escribí un simple "okay" y me desconecté..

Narra Alicia

Había despertado hace una hora. Estaba acostada en mi cama hasta que decidí levantarme.

Había estado hablando con Paula por un rato, cuando mi telefono comenzó a sonar...Me estaba llamando un numero desconocido.

*contesta*

-Hola?-

-Por qué has matado a todos mis escoltas..?- dijo una voz distorcionada al otro lado del movil.

Rapidamente me senté a la orilla de la cama.

-ESPERA...TU ERES QUIEN HA MANDADO A ESOS HOMBRES A MATARME?!-

-En realidad era para traerte conmigo...y para poner a prueba a tus "amigos"..- dijo haciendo enfasis.

-JURO QUE TE VOY A ENCONTRAR...Y VOY A MATARTE...- dije furiosa entre dientes.

-Tal vez...o quizá yo te encuentre primero...cuidate...- dijo y colgó.

Quedé con la mirada perdida y los ojos abiertos como platos...

-Q-quien eres...?- dije en un murmullo.

Me levanté de la cama y solté un suspiro.

Kevin entró a mi habitación...

-Buenos días- dijo -ya hice el desayuno-

Me acerqué a él y le despeiné un poco el cabello en señal de afecto.

-Buenos días. Okay voy en seguida- dije medio dormida.

Busqué en mi armario y me puse unos jeans y una camiseta morada y fuí a la cocina.

Kevin estaba sentado mirando su telefono, cuando levantó la vista..

-Pareces una pinche uva :v - dijo.

-Quien habrá sido el que me hizo esto en el cabello?!- dije enojada -fué un pequeño hijo de puta que tengo en frente-

Él solo alzó los hombros como si le diera igual.

-Imbecil..- dije.

Me senté desayuné rapidamente y me dirigí a la sala a esperar a las visitas.

Narra Paula

-NO VOY A IR!!- gritaba Julieta.

-TIENES QUE IR!! ESTO TE AYUDARÁ A ARREGLAR LAS COSAS CON TU AMIGA!!- dije mientras la arrastraba pero ella se aferraba a todo lo que tenía a mano.

-NO! ELLA QUIERE QUE ME VALLA DE SU VIDA! Y ESO HARÉ!- gritó.

Narra Gabriela

Estaba preparandome para salir hacia la casa de Alicia. Paula y Julieta han estado discutiendo en la sala y NO ME DEJABAN ESCUCHAR MI K-POP!!!

Salí de mi habitación pateando la puerta, lo cual llamó la atención de las dos castañas que estaban gritandose entre ellas.

-Vas a ir perra.- dije.

La tomé de la cintura y la cargué en mi hombro como un saco de papas.

-SUELTAMEEE!!- gritaba Julieta.

-Nope c: -

Media hora más tarde..

Habíamos llegado a la casa de Alicia. Tocamos la puerta y al instante abrió. Su rostro era normal, el cual cambió a uno de asombro al ver que traía a Julieta sobre mi hombro.

-Emmm...pasen?- dijo.

Entramos a su casa y yo solo tiré a Julieta al sofá. Pude notar como Alicia y Julieta se observaron por unos segundos como si de una batalla de miradas se tratara.

Kevin entró a la habitación.

-Hola- dijo levantando su mano.

-Hola- saludamos Paula, Julieta y yo al mismo tiempo.

Kevin dirigió su mirada a Julieta un momento y le dijo.

-Que le hiciste a mi hermana?-

Julieta se sorprendió pero no respondió.

-Hermana?- dijo Paula confundida.

-Sep- dijo Kevin acerdandose a Alicia y abrazandola.

-Oh no, no, no, no. Te equivocas perra sucia, ella es mi hermana!- dijo tomandola del brazo para que se alejara.

-MIA!- dijo Kevin aferrandola más a él.

-No peleen! por favor..- dijo Alicia.

-Okay...- dijeron Paula y Kevin.

-TENGO HAMBRE!!- gritó Kevin.

-NOSOTRAS TAMBIEN!!- gritamos Paula y yo en unisono.

-Hay galletas en la cocina- dijo Alicia.

-GALLETAAAAS!!- gritamos Kevin, Paula y yo y corrimos a la cocina...

Dejando a Alicia y Julieta solas...

Mejores Amigas Por Siempre? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora