parte 52

34 1 0
                                    

Narra Alicia

*Contesta*

-hola de nuevo...-

-Hola, vas a decirme que quieres?-

-De hecho ahora no, tampoco mandaré de mis escoltas por que por lo visto estás muy herida...que horrible moretón tienes en la cara-

-Pues de he- me detuve al darme cuenta de...

"...Por lo visto estas muy herida..."

-COMO CARAJOS SABES QUE ESTOY HERIDA?!-

-Solo lo ...Cuando te recuperes mandaré para que te traigan ante mi, y sabrás que es lo que quiero...y quien soy-

*cuelga*

No puede ser....

Narra Paula

-NO PUEDO CREER LO QUE HICISTE!!- gritó Gabriela -VAMOS A LA CASA DE UNA AMIGA, NOS DESCUIDAMOS UN MOMENTO, Y ESTÁN LUCHANDO EN LA SALA. DIME; QUÉ PRETENDÍAS HACER CON ESA LAMPARA?!-

Gabriela regañaba a Julieta, la cual se encontraba con bolsas de hielo sentada en el sofá.

Julieta no respondía, solo se quedaba mirando el suelo.

-RESPONDE!- gritó Gabriela haciendo que Julieta se sobresaltara y la mirara con los ojos bien abiertos y llenos de dolor.

-Calmate Gabriela- dije.

-Está bien...- dijo y se apartó un poco.

Me senté en el sofá junto a Julieta.

-Estás bien? Te duele mucho?- pregunté preocupada.

Ella negó con la cabeza.

-Quieres estar sola por un momento?- dije.

De sus ojos comenzaron a salir lágrimas mientras negaba rápidamente con su cabeza apretando su labio inferior y luego solo me abrazó.

Correspondí a su abrazo, Gabriela solo nos mirada de brazos cruzados sintiéndose culpable por haberle gritado a Julieta. Estiré uno de mis brazos en señal de que Gabriela se uniera al abrazo y lo hizo.

Luego de un largo rato de estar abrazadas, Gabriela se fue a su habitación y pude darme cuenta de que Julieta se había dormido. La cargé y la dejé en su habitación.

Estaba dirigiéndome a mi habitación cuando...

*Llamada*

-Hola-

-Paula! Están observandome!-

-Alicia? Como que están observándote?-

-Shhh...habla un poco más bajo! Va a oírte!-

-Qué?-

-Ha instalado cámaras y micrófonos por toda mi casa, alguien está intentando "llevarme hacia él o ella"-

-Alicia no entiendo nada!-

-Te lo explicaré en otro lugar, aquí no es seguro...-

*cuelga*

Eso fue muy extraño, acaso nunca vamos a estar en paz? Mañana voy a tener que hablar con Alicia, y no solo respecto a lo que me dijo, sinó también por lo que pasó hoy...

Al día siguiente...

Me encontraría con Alicia en el parque, me dirigía hacia nuestro lugar de encuentro.

Pude ver a Alicia sentada en una banca. El moretón en su rostro casi no se notaba, no sé si estaba usando maquillaje o ya había sanado.

-Hola, como estás?- dije.

-Hola...bien, ecepto por mi brazo- dijo.

-Puedo ver?- pregunté

Ella desató el vendaje y pude ver la gran herida que le había hecho Julieta.

-Lamento mucho lo que paso...-

Narra Alicia

Me sentía algo culpable....Julieta en parte tenía razón, ya que eso de tratarla como a una extraña no había sido muy buena idea...........debería arreglar esto.

-Descuida...me lo merecía de su parte..- dije.

-Y bueno...que es lo que tenías que contarme?-

-Me están observando...- dije -no sé quién y no sé qué quiere de mi. El caso es..........que tengo miedo- dije esto ultimo cerrando los ojos fuertemente mientra cubría mi rostro con mis manos.

*Flashback*

Hace 15 años atrás....

-Tengo miedo...- dijo Julieta.

-No temas, solo soy yo, Alicia, tu mejor amiga- dije sonriendo de manera orgullosa.

-Y si lo eres..por qué me asustas así?- preguntó con los ojos cristalinos.

-Asustarse de vez en cuando te hará una persona valiente. Pero recuerda que de igual forma siempre me tendrás a tu lado- dije.

*fin del flashback*

Subí los pies en mi asiento colocando mis rodillas contar mi pecho y rodear las con mis brazos, sin dejar de ocultar mi rostro.

-Pero Alicia tienes veinte años, has asesinado gente, has sonreído a pesar de que tu pasado haya sido más que tortuoso, eres policia y has logrado escapar de un secuestro. Eres inteligente y esto deberías tomartelo como una tontería siendo capáz de todo lo que te he dicho anteriormente. Gabriela es mayor que tú, tiene veinticinco años y es más miedosa- dijo.

-PAULA NO ESTÁS ENTENDIENDO!- grité mostrando mi rostro palido y pareciendo una loca en pleno parque -QUE HALLA HECHO TODAS ESAS COSAS NO ME HACE UNA PERSONA DE PIEDRA! AHORA MISMO ESTOY COMPLETAMENTE SOLA! ESTA PERSONA ME ESTÁ ESPIANDO POR QUE QUIERE SABER MIS PUNTOS DÉBILES....Y AHORA QUE ME DOY CUENTA HE PERDIDO A LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA!...- comenzé a llorar -perdí a mi mejor amiga....ella era mi punto débil.......no quiero que les pase nada malo...- cubrí mi rostro nuevamente -ni a tí, ni a Gabriela...ni a Julieta...si esa persona las daña jamás me lo perdonaría...-

Sentía la mirada de Paula clavada sobre mí.

Ella me tomó por los brazos guiándolos hacia sus hombros...para abrazarme.

Quedé paralizada ante su acción, solo me dejé llevar y lloré en su hombro.

-Tranquila...resolveremos este problema..- dijo.

-Graci- no pude terminar de hablar...sentí como clavavan una inyección en mi cadera que me dejó adormilada...

-Ali...- fué lo ultimo que logré escuchar...

...Antes de que todo se tornara de color negro y caer en un profundo sueño...

Mejores Amigas Por Siempre? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora