Narra Gabriela
"He Estado pensando en Yamil...me gustaba mucho...de verdad...mañana mismo se lo diré..." pensé...
Escuché un ruido fuerte en la cocina.
Corrí a ver que pasaba, abrí la puerta de mi habitación, Alicia había hecho lo mismo, ella tenía su fierro en manos...
Alicia caminó hasta la cocina, la puerta de entradá estaba abierta...
Seguí a Alicia y Paula tambien...y lo que nos encontramos en la cocina no era agradable...
Julieta estaba tirada en el suelo de la cocina, estaba desordenada...su cabello alborotado, su ropa algo rota y oliá a alcohol.
Alicia se arrodilló y se acercó a Julieta, dejó el fierro a un costado y agarró a Julieta de los hombros.
-Julieta, que te pasó?- pregunta preocupada Alicia.
-NO ME TOQUES!!- gritó Julieta agitando los brazos.
Alicia tomó su fierro rapidamente, se levantó de el piso y se alejó de Julieta.
-QUE TE PASA?!- gritó Alicia.
-CALLATE!!- gritó Julieta.
Hubo un silencio profundo. Yo ya entendía que pasaba...
Julieta intentaba levantarse de el piso, cuando por fin pudo, se acercó a Alicia mientras Paula y yo solo observabamos...
-JULIETA!! RESPONDE!! QUE TE PASA?!- seguía insistiendo Alicia.
-QUIEN ERES TU PARA DARME ORDENES?!- gritó Julieta.
-NO SERÉ TU MADRE PERO QUIERO SABER!! ME PREOCUPAS!! QUE TE PASA?!- Alicia insistía cada vez más.
-ALMENOS YO SI TENGO MADRE!!- gritó Julieta. Acaba de cruzar la linea que NADIE debía cruzar, jamás...
-VAS A MORIIIIIR!!- gritó Alicia con un par de lagrimas en sus ojos, ella hiba a pegarle con su fierro a Julieta, pero yo la empujé y la mantube en el piso, mientras Paula agarraba a Julieta y le tapaba la boca con una mano.
-SUELTAME!! GABRIELA!!- gritaba Alicia.
-ALICIA, ACASO NO LO ENTIENDES?! JULIETA ESTA EBRIA!! NO FUE SU INTENCIÓN!! EL ALCOHOL LA HACE ACTUAR ASÍ!!- grité, y Alicia se calmó.
Julieta se durmió en los brazos de Paula, las tres la levantamos y la llevamos a su habitación.
Alicia se fué a su habitación, se la veía deprimida, Paula y yo fuimos a verla.
Alicia estaba mirando el suelo, estaba sentada en su cama y su fierro aún en sus manos.
-Alicia...estas bien...?- pregunté.
No respondió.
-Lamento mucho lo que dijo Julieta...pero ella estaba ebria...ella no diría algo así con intención...- dijo Paula.
-Gracias chicas pero...en serio me dolió lo que dijo...- dijo Alicia, empezaron a caer un par de lagrimas de sus ojos...
La abrazé, ya no sabía que más decir.
-Gracias...- susurró.
-Denada...-
--------------
Al día siguiente, llamé a Yamil y lo invité al parque. Hoy hiba a decirle lo que siento...
Luego de un par de horas, me duché y me vestí, tomé mi bolso y fuí caminando hasta el parque.
Cuando llegué, ví a Yamil jugando con su telefono, sentado en una banca.
Me acerqué a él y me senté a su lado.
-Hola- dije.
-Hola- dijo Yamil.
Estuvimos halando de muchas cosas, algunas veces podía botar como Yamil se sonrrojaba, es muy tierno.
-Ya-yamil...-
-Dime- dijo Yamil muy alegre.
-Sé que nos conocimos hace poco pero.......no puedo hacerlo...- susurré lo ultimo y cubrí mi rostro sonrrojado.
-Gabriela...- dijo.
-Si...?- dije sin sacar mis manos de mi rostro.
Me abrazó y dijo...
-Me gustas...-
Me sorprendí y mi rostro se puso más rojo de lo que ya estaba.
-Tu tambien me gustas...- le dije, saqué mis manos de mi rostro y lo abrazé tambien.
Entonces...ví un rostro muy familiar...
Marcos había visto todo...el tenía un ramo de flores en sus manos pero lo tiró al suelo, lo pisoteó y se fué corriendo.
"Que pasó aquí?" pensé.
Yamil me acompaño hasta mi departamento, hibamos de la mano.
Cuando llegamos, lo despedí con un beso en la mejilla y entré al departamento.
Pero la sorpresa que me llevé...no era nada bonita...
Alicia estaba paralizada y con la mirada perdida, sosteniendo la cabeza de Julieta que se encontraba desplomada en el piso...
Alicia volteó y me vió entrar...
-Gabriela...mira...- dijo y me mostró un...test de embarazo...era positivo.
-D-de quien es...?!- dije.
-Es de Julieta...-
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas Por Siempre? 2
AcakAlicia, Gabriela y Julieta eran las mejores amigas, ellas viven juntas en su departamento, pero esta vez...no solo chicos se interponen en su amistad...