parte 19

61 1 0
                                    

Narra Gabriela

Luego de tres días desde que Ali volvió, hemos estado tranquilas y viviendo una vida normal por fin.

-Quieres comer papas con chocolate? :v - preguntó Alicia.

-Seeeeh :v - respondí su pregunta.

-Pos vamos a la cocina- dijo.

-Okz-

Y fuimos a comer papas con chocolate.

-Tenemos un pequeño retraso mental- dije con la boca llena de chocolate y papas fritas.

-Seeeeh- dijo.

-Holi- dijo Paula que había llegado al departamento junto a Julieta.

-Hola- dijimos Alicia y yo al unisono.

-Por que no estan cambiadas?- preguntó Julieta.

-Por que?- pregunté confundida.

-Ehhh por que son las 4 y teníamos que estar en la fiesta a las 3- dijo Paula. Hoy teniamos un cumpleaños de un primo de Paula que era de su familia adoptiva.

-Mierda- dijo Alicia y se fué corriendo a cambiarse de ropa.

Yo hice lo mismo.

Luego de un rato salimos de nuestras habitaciones ya cambiadas, nos cepillamos los dientes y fuimos hasta el auto de Paula.

-Donde es la party hard?- dijo Alicia con mucho animo.

-Mi primo cumplira siete años- dijo Paula.

-Me engañaste!!- dijo Alicia enojada señalando a Paula.

-No te engañé, en ningun momento me preguntaste la edad de mi primo- respondió Paula.

Alicia se quedó mirando a Paula con una expresión de enojo.

-Que pasa?- dijo Paula.

Alicia en un movimiento rapido le arrebató el bolante de el auto a Paula e intentó chocar el auto.

-QUE CARAJOS HACES?!- grité.

-Jejeje...- Alicia rió levemente como una asesina serial.

Al llegar, las tres salimos de el auto de Paula y entramos a una casa donde se supone que harian la fiesta.

La casa estaba decorada con serpentinas, globos y una mesa donde se ponían los regalos, fuimos a saludar al primo de Paula.

-Hola Gustavo- saludó Paula.

-Hola Pau- saludó Gustavo.

-Ellas son mis mejores amigas- dijo Paula señalandonos.

-Hola soy Julieta- dijo Julieta.

-Hola soy Gabriela y ella es Alicia- dije y señalé a Alicia.

-Hola- dijo Alicia.

-Ya te conozco- le dijo Gustavo a Alicia con una sonrisa -Paula, que Alicia no era "rubia"- le dijo Gustavo a Paula murmurando, aunque igual pudimos oirlo.

Alicia solo se quedó paralizada con lo que el niño le dijo a Paula.

-Ehhh...Feliz cumpleaños- dijo Alicia con un tic en el ojo y se alejó de ahí rapidamente.

Luego de saludar al cumpleañero, nos dispersamos, yo estaba rondando por todo el lugar, Julieta socialisaba con los parientes de Paula, Paula estaba con sus padres y Alicia estaba mezclando y comiendo papas con chocolate, cuando una niña se le acerca y las escuché hablar.

-Eres rara- le dijo la niña a Alicia señalandola, la niña traía un vestido amarillo, estaba peinada con dos coletas y tenía una paleta de caramelo, era de apariencia muy Tierna.

-Calla loli, calla!- le dijo Alicia a la niña, la cual se enojó y se alejó de Alicia.

----------

Luego de esa "salvaje" fiesta, volvimos al departamento.

-Volvimooos!! Estuvo muy aburrido- dijo Alicia.

-Oye morada y-

-NO ME DIGAS ASÍ!!- gritó Alicia interrumpiendome.

-Okay...! Solo te hiba a preguntar como van las cosas con David desde que...- me callé cuando la expresión del rostro de Alicia cambió.

-Q-que pasa?- pregunté.

-No puede ser...lo olvidé por completo...- dijo agarrando su cabeza.

-P-pero que pasó?!- insistí.

Alicia solo se fué del departamento.

-Se te esta haciendo costumbre irte de esa forma...-

Mejores Amigas Por Siempre? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora