parte 32

46 1 0
                                    

*voten y comenten si les esta gustando la historia :D*

Narra David

Estoy en este preciso momento sentado en el piso por que caí de culo al chocar con, la que creo, que es mi "ex" novia...

-........Debo irme...- dijo Alicia y se levantó del suelo rapidamente.

-Que?! No! Espera, porfavor!- dije levantandome lo más rapido que pude y la tomé del brazo.

Ella no volteó se quedó, en la posición en la que estaba...con la cabeza baja.

-Dejame...- dijo.

-No- dije.

-David...dejame, es en serio...- dijo con un tono de tristeza.

-No...- dije algo nervioso.

-David, por favor dejame!- dijo de una manera muy triste y pude notar como lagrimas recorrian su rostro.

-NO!- grité interrumpiendola.

La volteé y la abrazé fuertemente.

-No te voy a soltar...- dije.

Ella....correspondió el abrazo.

-David...lo siento- dijo.

Antes de que pudiera reaccionar...ya no sentía mis piernas.

-Pero qué?!- dije y caí al suelo.

-Lo siento...lo siento mucho..- dijo con lagrimas recorriendo sus mejillas y se fué corriendo...

Narra Gabriela

-....y eso fué lo que pasó- dije terminando de contarle a Paula todo lo que pasó hace unas horas con Julieta y Alicia.

-Y...no saben donde vive?- preguntó Paula.

-No...pero debe estar cerca, ya que- mi telefono comenzó a sonar.

*llamada*

-Hola?-

-Gaby, ayudame...se que estas en la misma ciudad que yo...- dijo...David.

Quedé sorprendida por la llamada tan "repentina", luego salí a ver por la ventana y ví a alguien tirado en la acera...y era nada más ni nada menos que David.

*fin de la llamada*

David finalizó la llamada, mientras yo corría a toda velocidad a ayudarlo.

Cuando llegué a la puerta de salida del hotel, el me miró mientras agarraba sus piernas, con una expresión de dolor en el rostro. Llamé a Paula para que me ayudara a llevarlo hasta nuestra habitación, y en el proceso David dijo...

-Yo sé donde vive Alicia...-

En ese momento, me detuve por unos segundos y lo miré con una expresión seria, el se asustó ante esto y me miró algo nervioso.

-Vamos Paula- dije aún con una expresión seria plasmada en mi rostro.

Ella asintió con la cabeza y subimos a David lo más rapido que pudimos hacia nuestro cuarto.

Cuando llegamos, Julieta se sorprendió y dió un pequeño saltito, dejamos a David de una manera brusca sentado en la cama y Paula y yo nos dispucimos a interrogarlo.

-Como es eso de que sabes donde vive?!- dije seria.

-Y-yo ví a Julieta y Alicia discutiendo en la plaza y luego solo seguí a Alicia- dijo un tanto nervioso.

-Entonces donde vive?!- dijo Paula casi gritandolo.

-Aquí al lado...- dijo David.

En ese momento la expresión de mi rostro y el de Paula cambió a uno de sorpresa, para luego convertirse a una de enojo, todos dirigimos nuestra mirada hacia Julieta, la cual se puso más que nerviosa.

-En serio no te diste cuenta de que vivía aquí al lado...- dije con furia acercandome lentamente hacia Julieta.

-Y-yo..-

-No hay tiempo para que lo expliques..- la interrumpí -ya sabemos donde está- dije finalizando.

-Mañana iremos a-

-No- dije con firmeza interrumpiendo a Paula -Vamos a ir ahora..-

Todos intercambiaron miradas, se notaba su preocupación y su confusión desde lejos, a ecepción de mí que estaba con una expresión seria que nadie me la quitaba del rostro en este momento, estoy furiosa...

-Vamos Paula- dije.

-Y nosotros que?- dijo Julieta algo molesta.

-Ustedes se quedarán aquí...no puedo perder tiempo con un rengo y...alguien como tu Julieta...-

Mejores Amigas Por Siempre? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora