*voten y comenten si les esta gustando la historia :3*
Narra Gabriela
(Capitulo a petición de una amiga xD)
Julieta volvió a desmayarse.
-Gabriela, si quieres vuelve al departamento o has lo que quieras, yo voy quedarme con Julieta en el hospital- dijo Alicia.
-Estas segura?-
-Si- respondió.
-O-okay- dije y me fuí.
Llamé a Yamil, quería verlo.
*llamada*
Yamil: Hola?-
-Ho-hola, Yamil...quieres ir a la...plaza conmigo? ahora?-
Yamil: Si-
-Okay, te veo allá-
*fin de la llamada*
Fuí a la plaza, y ví a Yamil sentado en el cesped, una sonrisa se formó en mi rostro, estaba nerviosa aunque ya estuvieramos juntos.
Yamil me vió y saludó agitando la mano.
Llegué donde estaba el y me senté a su lado.
-Hola- dije, intentando pareser calmada.
-Hola- dijo Yamil.
Nos recostamos en el cesped. Hablamos de muchas cosas, jugamos, nos abrazamos...nos besamos...fue hermoso...estuvimos así por dos horas.
-Yamil...- dije.
-S-si...?- dijo.
-Que se supone que somos...?-
Un sonrrojo invadió las mejillas de ambos.
-Somos...novios, no?- dijo.
-En serio?- dije.
-Nos abrazamos, nos besamos...esas son cosas de novios, no?- dijo.
Me sonrrojé y evité el contacto visual con Yamil.
Él se acercó, se puso practicamente ensima mio y me besó.
Empezó a llover.
-Ven...- dijo y se levantó.
Él me tomó de la mano, me ayudó a levantarme y me llevó hasta su casa.
Su casa era muy bonita tenia posters de anime y de algunos musicos.
-Me gusta tu casa- dije.
-Gracias..- dijo -Ehh...se te ofrece algo?-
-Mmm...un café estaría bien- dije con una pequeña sonrisa.
-Okay- dijo y se fué a la cocina.
Me puse a ver todas las fotos que estaban en un estante.
Yamil de pequeño era algo gordito, pero era muy tierno.
-Aquí esta- dijo poniendo el café sobre la mesa de la sala.
-Gracias- dije.
Yamil se había preparado un té.
Mientras yo tomaba mi café y yamil su té hubo un silencio, no era incomodo, era un silencio algo profundo, hasta que Yamil terminó su té y empezó a hablar de muchas cosas.
-Me he enterado de que tu amiga Alicia esta saliendo con mi primo- dijo.
Casi me ahogué con el café.
-DAVID ES TU PRIMO?!- grité.
-Si, y...creo que hacen bonita pareja...- dijo Yamil.
-S-si...yo tambien creo eso...- dije.
-Creo que nosotros tambien la hacemos...- dijo.
Me sonrrojé y le sonreí dulcemente.
Se acerco a mi y me besó.
Al separarse, me miró de una manera que no supe identificar y su cara se puso algo roja.
-Ven...- dijo, volvió a tomarme de la mano y me llevó a su habitación.
Estaba algo confundida, Yamil entró despues de mi y cerró la puerta con seguro.
-Y-ya-yamil...? que haces...?- dije nerviosa.
-Gabriela, ya no aguanto más...- murmuró.
Se acercó peligrosamente a mi y empezó a besarme el cuello.
-Yamil...- gemía.
El seguía reparriendo besos por todo mi cuello bajando hasta mi pecho.
Él empezó a quitarme la blusa y luego él se quitó la camiseta.
Volvió a atacar mi cuello mientras bajaba mis jeans.
-M-más despacio...Yamil...-
Yamil bajo mis pantalones y el los suyos. Ambos quedamos en ropa interior.
Él me guío hasta su cama y me acostó, quedando él ensima mio. Siguió besandome.
-Ya-mil...- gemía su nombre.
Sacó mi sostén y empezó a besar mi pecho, mientras yo estaba más roja que nunca.
Yo bajé sus boxers y mis mejillas explotaron de lo rojas que estaban al ver lo que tenía Yamil ahí abajo...
Él sonrió picaramente y bajó mi ultima prenda de ropa que traía. Ambos estabamos totalmente desnudos.
Cubrí mi cara con mis manos, pero Yamil las quitó y me dijo.
-Si no quieres hacerlo voy a detenerme, solo dilo...-
-N-no...hazlo- respondí.
Yamil sacó un condon de su mesita de luz, se lo puso y entró lentamente en mi.
Empezó a embestirme mientras yo gemía como puta barata. ( xD )
Yamil y yo llegamos al orgasmo y luego se acostó en mi pecho.
Ambos estabamos muy cansados y nos dormimos.
--------------
Me había despertado, Yamil estaba durmiendo placidamente y al verlo me acordé de lo que había pasado anoche...
Me levanté de la cama con mucho cuidado y me vestí, Yamil seguía durmiendo así que lo besé en la mejilla y me fuí a mi departamento.
Al llegar, busqué por toda la casa, Alicia estaba durmiendo y Julieta estaba jugando videojuegos, no se la notaba preocupada.
-Ehhh...Hola Julieta, que pasó ayer en el hospital?- pregunté.
-Hola, no pasó nada, no estoy embarazada, al parecer el test falló y salió positivo- dijo.
-Ohh...pero hay algo que no entiendo...por que hiciste el test de embarazo? Acaso hiciste el "ya sabes que" con alguien?- pregunté algo incomoda por hablar de el tema.
-Es que...ese día que fuí de fiesta y volví ebria, había...tu sabes...con un tipo, y resulta que el día que me hice el test, este hombre, llamado Daniel, mensionó lo que paso ese día y me dijo...si quería repetirlo- se avergonzó por lo ultimo que dijo y se sonrrojó -le explique que estaba ebria, le pregunté que pasó esa noche ya que no recordaba nada y el dijo que habíamos hecho el "ya sabes que" y entonces hice el test para ver si no estaba embarazada de ese tipo-
-*silencio*...Ohhhh...- dije.
-Yo creo que fué el peor susto que me alla dado en mi vida...- dijo.
Entra Alicia a la habitación.
-Hola Gabriela, donde estubiste?- preguntó.
-Estuve en la casa de Yamil...- me sonrrojé.
Alicia me miraba con cara de impactada -Quien es Yamil?- preguntó.
-Mi novio...-
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas Por Siempre? 2
RandomAlicia, Gabriela y Julieta eran las mejores amigas, ellas viven juntas en su departamento, pero esta vez...no solo chicos se interponen en su amistad...