Narra Alicia
David me prestó unas toallas y me dí una ducha, me vestí y me dirigí a la sala donde se encontraba David, eran las 11:00 p.m. y David se había dormido en el sofá. Me acerqué a él...
-David! Despierta! Vamos a la cama!- dije, aunque mal interpreté lo ultimo...
-Okay...- dijo David.
Se levantó semidormido, fué a su habitación y se tiró en su cama, yo me acomodé a su lado, estaba a punto de dormirme cuando David me abraza por la cintura.
-Te extrañé...- dijo.
-Yo tambien...- le dije.
Se sentó en la cama, yo hice lo mismo, me miró fijamente, luego, él me agarró del mentón y me besó, yo correspondí.
Empezó a intesificar el beso, mientras metía sus manos por debajo de mi blusa...espera, QUE?!
Empujé a David, agarré su brazó y lo torsí poniendolo detrás de su espalda.
-AAHH!!- gritó.
-DE VERDAD PENSASTE QUE LO HIBAMOS A HACER?!- grité, noté como mi cara se ponía roja.
-N-NO!! creo que...me dejé llevar...- dijo.
-NO VAMOS A HACERLO!! o almenos no ahora...- susurré lo ultimo, mis mejillas ardían.
David desvió su mirada al piso, sonrrojado.
-Solo...vamos a dormir, okay?- dije.
-Okay...- dijo.
Le besé la mejilla, y ambos quedamos profundamente dormidos.
--------------
Había despertado...estaba en la vieja casa de Gabriela, estaba en el piso y Gaby estaba mirandome fijamente.
-Que pasó...?- dije, acariciando mi cabeza, la cual me dolía.
-No lo recuerdas? Te desmayaste cuando te dije que...Julieta murió...- dijo.
-QUE?! PERO...COMO?!- grité.
-No lograste salvar a Julieta cuando Joshua la secuestró...te encontré inconsiente en la puerta de mi casa hace unos tres días, despertaste hace unos veinte minutos y cuando te dí la noticia...te desmayaste...la policia estuvo buscando a Julieta, y encontraron su cuerpo en el.rio...- dijo.
-No, no...esto...NO ESTA PASANDO!! NOO!!...-
--------------
-NOOOOOOO!!- grité.
-AAAAAHHH!!!!- gritó David que se encontraba a mi lado.
-Estoy en la habitación de David...solo fué un sueño...- susurré con una sonrisa de alivio.
-QUE TE PASÓ?!- preguntó David muy preocupado.
Lo miré, sonreí y lo abrazé.
-Solo fué un sueño...-
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas Por Siempre? 2
RandomAlicia, Gabriela y Julieta eran las mejores amigas, ellas viven juntas en su departamento, pero esta vez...no solo chicos se interponen en su amistad...