4

231 26 79
                                    

























🏴‍☠️


















Sorpresa Maratón!!...

[Parte 1/6]



Jimin




Desperté al amanecer , mi tripulación dormía con tranquilidad mientras que yo nos guiaba hasta las rejas de Gandito, estábamos apunto de arribar en el lugar... Observé el mapa a mi costado y suspiré levemente mientras sostenía el timón entre mis manos , si me hubiesen dicho hace semanas que incumplir un trato con una Diosa lunática me metería en esta situación me habría reído bastante....

Quién diría que ahora en vez de estar de vacaciones estaba metiendo a mis marinos en la aventura más peligrosa en la que nos hemos podido haber involucrado... Oh tal vez... Solo era yo tratando de convencerme que esto no lo estoy haciendo solo por él... Sabía que con esto corría el riesgo de recordar el pasado , de traer de vuelta aquellos sentimientos que quise sepultar, esos que por más que trate de olvidar jamás pudieron abandonar mi marchito corazón...

Y ayer me di cuenta de que tal vez jamás los quise reprimir ya que ahora están más vivos que nunca... Cómo seré capaz de alejarme después?...  Facil, si salimos vivos de esta aventura irme será lo mejor , no puedo cometer el mismo error dos veces... No otra vez.... Aunque se que estoy verdaderamente jodido...

Las horas pasaron lentamente, mis tripulantes comenzaron a despertar y una vez que empezaron con sus labores saludé a mi teniente, le cedí el puesto frente al timón y luego bajé las escaleras caminando a paso lento hasta la popa ... Me crucé de brazos respirando profundamente cuando el viento salado golpeó en mi rostro  ... Nada más relajante que admirar el océano a tempranas horas de la mañana... Este lugar siempre a logrado llevarse mis penas remplazandolas con cada una de sus maravillas , kilómetros y kilómetros de fascinantes descubrimientos que el mundo no es digno de conocer...

Una leve sonrisa se posó en mi rostro y observé el lindo cielo azul preguntándome, qué demonios era lo que iba hacer??...

- Ah~...- suspiré levemente- Menuda mierda... - murmuré soltando una pequeña risa nasal.

En eso a mis espaldas escuché su nombre , al parecer ya había despertado y mis hombres le seguían halagando por haberme vencido de una manera tan malditamente encantadora en esgrima ... No podía negarlo fue increíble tiene una técnica impresionante , pero era algo que no le diría en voz alta... Oh al menos no por ahora ... Suspiré levemente y lo observé sobre mi hombro , se veía radiante como cada mañana ... Sin embargo , regresé mi mirada hacia el frente cuando le vi con intenciones de acercarse a mi... Fue en cuestión de segundos cuando sentí su presencia a mi costado , estaba observando el océano con aquel brillo peculiar que siempre se posa en sus ojos cada vez que puede estar cerca de algo que le gusta...

Pequeños detalles que he logrado captar mientras lo observo a la distancia... Ambos nos mantuvimos en silencio hasta que lo escuché soltar una pequeña risa nasal mientras se cruzaba de brazos ... Estaba listo para iniciar con una conversación...

- Buenos días capitán...- saludó girando su rostro para mirarme.

Una sonrisa ladina se posó en mi rostro y negué levemente con cierta diversión...

- Buenos días señorito Min ... - contesté y respiré profundamente para también observarle - Cómo durmió? , espero que haya descansado debidamente...

Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora