1

267 36 98
                                    





















🏴‍☠️





















Jimin






Culpable... Era la única palabra que había escuchado desde que amaneció... No entendía porque todos me señalaban a mi como él causante del alboroto que se presentó anoche... Menos me cabe en la cabeza que un grupo enojado de guardias irrumpiera en mi barco a las 3 de la mañana y a la fuerza me sacaran esposado de mi comoda cama , como si yo fuera el criminal más buscado del mundo...(que en parte eso soy pero ese no es el caso) ... He pasado toda la maldita noche en prisión... En estos momentos las vacaciones no sonaban para nada mal ... Pude notar como el sol se filtraba por aquella pequeña ventana que se encontraba en la celda donde me mantenían encerrado contra mi voluntad...

Suspiré levemente y entonces me puse de pie , ni siquiera me habían quitado los estupidos grilletes y las cadenas que mantenían atadas mis manos a mis pies , esto es simplemente ridículo ... Me acerqué a las rejas de aquella cárcel y de reojo observé al guardia que me estaba custodiando...

- Ejem... Si , hola ... Escucha fue divertido venir a calentarle el asiento algun otro criminal pero , me preguntaba si ya podrías sacarme de aquí tengo muchas cosas que hacer ...- me quejé , pero lo único que recibí como respuesta fue una risa burlona.

Y pronto me encontré siendo completamente ignorado , tense mi mandíbula levemente sentí como el enojo comenzaba a recorrer mi sistema  ...

- Oh... En serio fui tan gracioso? , permíteme y te cuento otro chiste ...- gruñí , ágilmente lo tomé del cuello de su uniforme y estrelle su rostro contra los barrotes que me mantenían cautivo- Ahora , dime si esto te da risa imbécil...- hablé entre dientes.

- Ahg!!... Qué mierda S-Sueltame !!...- gritó mientras intentaba soltarse de mi agarre más yo volví a estrellar su rostro contra el metal.

- Escúchame bien idiota, estoy harto de estar aquí encerrado ... Me trajeron sin ninguna explicación coherente así que o me sacas de aquí o si no...

- Oh si no qué jimin?...- me interrumpió una voz muy conocida para mi.

Giré mi rostro hacía un costado encontrándome con la imagen de Hee-chul , líder de la guardia real y alguien que me conocía a la perfección como casi todos en este castillo...

- Hyung...- susurré, el sonrió levemente.

- Haz crecido mucho Chim...-  suspiré levemente.

- Si , supongo que si ... - apreté mis labios levemente- Usted... Sabe por qué estoy aquí no es así?...- pregunté y él asintió levemente.

- Si ... La verdad me sorprendí mucho al recibir ordenes estrictas por parte del consejo de que mandara a mis hombres arrestarte.. -  confesó,  junte mis cejas levemente.

- El rey... Mando a que me arrestaran ?...-  suspiré ante la mirada de Hee-chul.

- Ah decir verdad fue una orden unánime Jimin...- informó , yo tense mi mandíbula levemente.

- Claro...- bufé levemente y entonces estrelle el rostro de aquel guardia una vez más contra los barrotes dejándolo así inconsciente.

Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora