Diosa de la discordia prt.2

308 37 105
                                    

















🏴‍☠️














El atardecer podía apreciarse en el horizonte mientras que los gritos y aplausos de los habitantes se hacían presentes , Hoseok su príncipe y futuro rey por fin había arribado en Busan... El peli-rojo saludaba sonriente mientras que sus hombres llevaban frente a él en una caja de cristal el libro de la paz ... A lo lejos , justo a las afueras de su palacio lo esperaba Jung Il-Woo su padre , con una sonrisa orgullosa en su rostro ...

Los Jung han reinado desde hace muchos años en Busan ... Il-Woo era de la sexta generación , Con 3 hermanos menores siendo él , el mayor ... Y por tradición quién heredó el trono a la edad de 26 años , desposo a una linda joven ... De la cuál se enamoró profundamente y cuando su pequeño hijo nació no pudo sentirse más que feliz ... Sin embargo , lamentablemente su esposa falleció de una enfermedad terminal cuando su hijo apenas tenía 9 años ... Desde ese entonces nunca más volvió a casarse y crió a Hoseok por si mismo....

El peli-rojo creció feliz a pesar de ello y compartía los mismos sueños que su padre... Ambos siempre se apoyaban el uno al otro , se cuidaban y ahora estaban cumpliendo uno de sus más grandes sueños ... El libro de la paz , Il-Woo siempre soñó con traerlo a Busan y protegerlo pues entre las 8 ciudades que este protegía... Busan era la más apta para tener al libro resguardado... Fue por eso que mando a construir una mazmorra impenetrable , con la mejor seguridad para así garantizar la protección del libro...

La construcción duró varios años y ahora , la torre estaba lista ... Il-Woo se acercó a su hijo para abrazarlo fuertemente , su viaje había durado algunas semanas así que lo había extrañado en demasia , Hoseok correspondió gustosamente a los cariños de su padre y luego de posarse a su lado ambos caminaron junto a sus hombres para adentrarse en la mazmorra, llevando el libro hasta el último piso , donde fue colocado en una mesa de cerámica blanca ...

Este iluminó el lugar al instante y entonces la gente del pueblo aplaudió con felicidad pues al fin , el libro de la paz estaría a salvo de todo mal .... Oh por lo menos... Eso fue lo que pensaron...

Mientras tanto en el puerto de Busan un pirata castaño observaba su antiguo hogar con sus nervios a flor de piel , simplemente jamás creyó que iba a regresar... Respiró profundamente cuando una suave brisa golpeó su rostro sintiendo como su cuerpo se llenaba de calidez ... Su hogar... le era difícil de aceptar pero a pesar de todo lo había extrañado ... Namjoon y jungkook lo observaban a sus espaldas ... Estos estaban algo preocupados por su capitán , no se estaba comportando como el jimin que ellos conocían ... La expresión en su rostro era algo afligida , lo más frustrante era que no sabían como ayudarle ....

Una vez que jimin se convenció de que nada malo iba a suceder, se armó de valor y entonces soltando un suspiro bajó las escaleras de su barco para después mirar a su tripulación...

- Bucaneros...yo y tres de ustedes iremos a esa fiesta mientras que los demás se quedan a cuidar el barco entendido? ...

- Si capitán!!...- dijeron al unísono.

- Capitán puedo preguntarle por qué estamos aquí?...- habló uno de sus marineros a lo que todos lo apoyaron.

Jimin suspiró levemente y entonces sonrió para acercarse un poco más a ellos...

- En esta ciudad queridos camaradas esta el tesoro más valioso de todos los 7 mares - comenzó sonriendo ladino, girando su rostro hacía aquella gran mazmorra , la cuál brillaba en lo más alto gracias al resplandor del libro- Si logramos conseguirlo nos pagaran una gran fortuna por recuperarlo y después podremos tener nuestro descanso...- explicó y sus piratas lo miraron algo confusos.

Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora