Epílogo .Corazones entrelazados

373 35 77
                                    

























🏴‍☠️




















N/A








Cuando el sol salió y un nuevo día se hacía presente la tripulación estaba lista para zarpar del puerto de Busan , mientras todos terminaban de recoger las cuerdas que ataban al barco del muelle Jimin contemplaba a su hogar fijamente .... Ah su mente regresaron tantos momentos que fueron tan buenos como malos y entonces suspiró dejando ver una sonrisa sintiéndose agradecido de muchas maneras...

Sin embargo , su mente no dejaba de pensar en su hermoso peli-negro , lo extrañaba tanto... Soltó un suspiró lleno de cansancio , ni siquiera había podido conciliar el sueño preguntándose si valía la pena volver a ser sentenciado a muerte por secuestrar a un Márques y llegó a la conclusión de que por Yoongi incluso haría hasta las más grandes locuras solo por tenerlo a su lado ...

Estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera notó la presencia de Namjoon a sus espaldas ... Su teniente sonrió levemente , esta aventura le había devuelto a un Jimin completamente diferente , lleno de felicidad y con un corazón no tan marchito ...

- Capitán , ya estamos listos...- habló llamando la atención de este rápidamente.

- Esta... Esta bien Nam , En marcha ... - soltó sin despegar su mirada del castillo.

- Como usted diga capitán...- lo miró por unos leves segundos para luego girar sobre sus talones y mirar a los tripulantes -Nos vamos!!...- ordenó a lo que todos comenzaron a moverse para hacer avanzar el barco.

Jimin mordió su labio y tiró su cabeza hacía atrás tratando de contenerse a cometer una locura como lo era raptar a alguien... Carajo!! ,basta!!... ,Debía respetar las decisiones de Yoongi además volvería por él , solo era cuestión de tiempo... Aunque,  nunca había sido tan impaciente por algo en su vida...

Una vez que el comenzó a navegar el pirata decidió que ya era hora de concentrarse en su papel de capitán , de todas formas tenía un barco que merecía liderarse de la mejor manera , luego de dar algunas ordenes y de asegurarse que las cosas en su barco estuvieran en orden , decidió observar por unos minutos el horizonte aún no tenían un rumbo o paradero definido al que ir por los momentos , tal vez revisar viejos mapas sea una buena idea después de tener aquel descanso tan anhelado junto a sus marineros ...

Claro que no pudo seguir pensando en ello cuando sintió como un tumulo de cuerdas había caído sobre su cabeza desde lo más alto de los mástiles , el castaño bufó levemente tomando un par de estás para después gritar el nombre de Vante , ese pillo siempre dejaba caer cosas desde la cofa sin importarle a quienes pudiese golpearles  ... Sin embargo, el pirata quedo en blanco cuando al girarse vio al nombrado riendo levemente junto a los demás tripulantes que le observaban risueños...

- Qué??...- respondió el rubio alzandose de hombros provocando que Jimin quedase aún más confuso.

- Disculpe capitán!!...- aquella voz fue como un sensor que activo cada sentido de su cuerpo incluyendo su corazón.

Jimin no podía creerlo acaso estaba enloqueciendo o de verdad estaba viendo la viva imagen del peli-negro que con una sonrisa le miraba mientras se sostenía de las cuerdas que se unían a la cofa ...

Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora