Diosa de la Discordia

475 47 102
                                    



















🏴‍☠️






















El Tártaro es una deidad... Un lugar del mundo que es inferior , incluso más poderoso que el inframundo de Hades  ... La "cosa" ilimitada donde todo existió primero y de donde nacieron la luz y el cosmos....

Pero también ... Era el hogar de Hyuna, La Diosa de la Discordia , como lo dicta su nombre siempre estaba en una búsqueda constante del conflicto , cuenta con hijos como la pena , el olvido , el hambre , el dolor y el juramento ... Una Diosa que causo guerras , desastres , extinciones y de más a costa de sus juegos ... Su hermano Ares hace mucho tiempo que dejo de tratar de remediar el caos que hyuna esparcía por el mundo ...

Pues debido a la creación del libro de la paz , las cosas para ella resultaron ser mucho más difíciles... El mundo ahora no estaba tan lleno de avaricia... Sin embargo y como solo hyuna podía hacerlo los conflictos llegaban , no era tan divertido que los problemas se esfumacen de la noche a la mañana para los humanos , pero se divertía provocando caos en el mundo de vez en cuando....

Solo ella podía controlar el juego a su voluntad... Con tratos , promesas vacías, engaños y juramentos... Nadie podía vencerla bajo sus propios términos...

Nadie pudo hacerlo .... hasta que cierto pirata aventurero apareció en su mapa de las supuestas almas perdidas...

























(...)

























Hyuna

El día de hoy se ve favorecedor , perfecto para provocar algo de caos ... Como no amar con locura la maravilla que es el Tártaro?.... Un mundo donde cualquier cosa puede existir ...

Me encontraba pasando por los pasillos del cosmos , lugar donde mis criaturas , las constelaciones,  descansan en espera de una nueva tarea .... scorpio , piscis, aquarius y Taurus son sus nombres... Fieles a mi , siempre eficaces... Una sonrisa ladina se posó en mi rostro cuando llegué a la habitación del caos ... Lugar donde comienzo con mis juegos y elijo a quienes serán participes de ellos...

Un caliz desbordante de agua cristalina mostraba ante mi al mundo , podía ver a través de el como los humanos vivían en armonía... Asqueroso... Simplemente asqueroso.... Les vendría bien algo de caos... Una leve risa maliciosa surgió entre mis labios y entonces mis ojos brillaron en un morado intenso... Era momento de empezar... Una vez que mis criaturas estuvieron a mi lado las miré y asentí levemente para comenzar con mi juego...

- Buenos días queridas criaturas del mal... Es momento de comenzar... Veamos que parte del mundo será dichoso de obtener un poco de caos...- hablé orgullosa y con mi mano acaricie suavemente la superficie de aquel cáliz.

Rápidamente este comenzó a mostrarme diversas opciones pero solo una de ellas llamó por  completo mi atención...

- Ah~ .... Aquí esta... - reí con malicia una vez más- Pero que tenemos aquí... - podía observar el mar ... Habían dos barcos navegando , contaban dos historias distintas pero que estaban unidas por el destino- Miren , pero que conmovedor ... Un principe que lleva un gran tesoro consigo y un pirata ladrón sin corazón... - miré a mis criaturas y sonreí ladina - Una historia de hermandad llena de traición... Me gusta...

Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora