🏴☠️
Antes de comenzar quisiera dedicarle este capítulo a: ..
Romi241
NicoleMochii21
Army_bts_355
Soy_la_chimolalaMuchas gracias por su apoyo linduras espero que les guste 🥰♥️...
[ Parte 6/6 ]
N/A
Estaba nervioso y tenía que aceptarlo... Yoongi nunca se imaginó estar en ese tipo de situación, esa donde entras en pánico porque no sabes que ponerte para salir con la persona que altera tus sentidos solo con una pequeña sonrisa... Hasta ahora se daba cuenta de que llevar un guardarropas extenso aveces no era tan mala idea... Ciertamente el problema era que el peli-negro no había traído demasiado que ponerse en aquella maleta con la que se escabulló en el barco ...
Un suspiro lleno de frustración escapó de entre sus labios , nunca se había preocupado tanto por como vestirse ... La mayoría del tiempo ni siquiera el mismo escogía sus propios atuendos solo se limitaba a usar lo que su diseñador le recomendaba para las fiestas y reuniones que por obvias razones eran vestimentas que lo hacían lucir bien , elegante , resaltando su esbelta figura ... Su ropa casual era un tema diferente , ya que era elegida por él mismo con intención de tener comodidad ...
Pero justo ahora dudaba de que todo lo que llevaba en su pequeña maleta fuese apto para ir a su salida con Jimin ... Carajo , principalmente ni siquiera sabe como es que terminó aceptando , era claro que toda su cordura se había ido al mismísimo fondo del océano , estaban a tan solo 4 días de poder regresar a Busan con el libro y para ser sinceros era algo que no le estaba importando demasiado en ese momento , llamenlo egoísta o insensible pero era la verdad ...
Fue totalmente transparente al decirle a jimin cuanto se había preocupado y lo mucho que enserio quería volver a verle ... El peli-negro nunca había escuchado a su corazón gritar por alguien tan desesperadamente ... Le costó tiempo aceptarlo pero por fin lo descubrió estando en ese barco junto aquel pirata a su lado , solo jimin podía lograr acelerar descomunalmente todos sus sentidos y convertirlo en un completo desastre...
Cómo sería capaz de controlarse ahora que tenía más que claro todas las cosas que ese castaño le hacía sentir con tan solo una mirada?... No lo sabía, tampoco era algo que le importase , a estas alturas estaba dispuesto a dejarse llevar por lo que en realidad estaba sintiendo su corazón ... Mordió su labio algo ansioso, ya estaba apunto de anochecer y ni siquiera estaba vestido , sin embargo un par de toques en la puerta llamaron su atención , su pulso se aceleró considerablemente ante la idea de que fuese jimin quién había ido a buscarle pero al abrir se encontró con aquel agradable cocinero peli-rosa , el cuál solo venía a preguntar si quería una taza de té pero al encontrarse con la habitación del pálido hecha un desastre, no dudó en ofrecerle de su ayuda luego de un breve intento del peli-negro por explicarle que estaba sucediendo...
Jin se sintió como una madre orgullosa una vez que terminó de arreglar a yoongi ... Aplaudió con emoción cuando el pálido se miró al espejo y sonrió sin rastro alguno de agobió en su rostro... El cocinero no solo sabía hacer platillos exquisitos si no que también tenía un buen sentido de la moda desde la perspectiva de Yoongi nunca se había visto tan sencillo pero elegante a la vez ...
ESTÁS LEYENDO
Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]
FanfictionEn un mundo de reyes y piratas donde reinaba la paz... Park jimin un pirata aventurero y su tripulación tendrán que embarcarse en la aventura más grande de sus vidas cuando Hyuna, la Diosa de la Discordia inicie con aquel juego infernal... Qué razon...