🏴☠️
N/A
El viento del anochecer impulsaba con velocidad las grandes velas negras del honorable "fortune Black" , aquella bandera pirata ondeaba con libertad mientras que los tripulantes acataban cada orden de su capitán , habían sido días bastante tranquilos para nuestros viajeros , el viento parecía estar a su favor y ahora se encontraban a unos cuantos metros de aquella estrella que cada vez más resplandeciente los guiaba hacia Tártaro ...
Con tan solo dos días para regresar estaban al límite de toda su capacidad para avanzar , Jimin mantenía su mirada fija en aquella estrella , expectante , lleno de curiosidad al igual que todos de lo desconocido ... Existían mil y un leyendas sobre Tártaro , por ello el pecho de jimin se llenaba de ansias , a pesar de estar en una situación tan delicada como lo era salvar la vida de Hoseok y limpiar su nombre aún así ellos serían los primeros en descubrir las maravillas que ahí se encontraban...
Qué más podía decir?... Carajo era un pirata a fin de cuentas y aquello le encantaba , sin embargo no pudo seguir metido en aquella burbuja de infinitas posibilidades con respecto a Tártaro , ya que unos lindos brazos le rodearon por su torso suavemente siendo seguidos de unos cálidos labios que besaron su nuca lentamente haciendo que cada uno de los vellos de su cuerpo se herizase y que una de sus más sinceras sonrisas adornase su rostro ...
Jimin nunca podría explicar la felicidad que sentía cuando aquel peli-negro le sonreía... En esos últimos días habían vivido una experiencia llena de amor ... Uno verdadero , apasionadamente perfecto y a pesar que ambos tenían miedo en cierto punto ya nada más que su felicidad les importaba ...
Los tripulantes podían apreciar con emoción cada momento de aquellos jóvenes y recientes amantes , algo que los llenaba de regocijo, sabían que su capitán merecía eso y mucho , mucho más ... El castaño miró con ojitos brillantes totalmente enamorado a los azules que una vez a su lado le observaron de la misma forma ... Yoongi sentía a su corazón eufórico cada vez que el pirata lo miraba de aquella forma con tal devoción , solo pedía a todos los dioses que lo dejasen ser el centro eterno de aquella mirada de orbes avellanos por el resto de toda su vida ...
Ambos sonrieron felices , cómplices de por fin tenerse mutuamente ...
- No es impresionante?...- inició yoongi con aquella conversación una vez que su mirada se posó en aquella estrella que cada vez parecía estar más cerca y fue rodeado por los fuertes brazos de jimin.
- Lo és ...- respiró profundamente el pirata - Nunca pensé ... Que vendría hasta aquí ... - mordió su labio- No solo por Hope si no también por ti~ ...
El pálido soltó una leve risa nasal ante aquello ... Jimin ayer por la noche en un momento en el que estaban sincerandose le había confesado que en realidad solo utilizó el dinero como una excusa para iniciar este viaje que tan indeciso lo tenía en cuanto a sus sentimientos , en el fondo de su corazón claramente quería salvarle la vida a su mejor amigo y Yoongi solo fue la clave , ese pequeño empujón que necesitaba para aceptar que no quería verlo morir porque su marchito corazón aún lo quería como su fiel y querido hermano ...
- Me alegra haberte convencido~ ...- sonrió el peli-negro suspirando con satisfacción al sentir los besos del castaño en su cuello.
- Qué puedo decir , eres bastante persuasivo si te lo propones~ ...- susurró jimin juguetón contra su cuello a lo que el pálido soltó algunas risitas traviesas girandose entre los brazos del pirata hasta quedar frente a frente con él.
ESTÁS LEYENDO
Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]
FanfictionEn un mundo de reyes y piratas donde reinaba la paz... Park jimin un pirata aventurero y su tripulación tendrán que embarcarse en la aventura más grande de sus vidas cuando Hyuna, la Diosa de la Discordia inicie con aquel juego infernal... Qué razon...