5

222 31 86
                                    


















🏴‍☠️
















[Parte 2/6]

Yoongi







Después de aquella alocada experiencia en donde casi morimos congelados y devorados por un pájaro monstruoso ... Nuestro viaje continuo tranquilamente durante dos días... Estábamos cada vez más cerca de Tártaro... De a ratos me sentía preocupado por Hoseok, ya llevábamos 6 días navegando y tenía la sensación de que no íbamos a regresar a tiempo ... Sin embargo, la positividad de jimin me daba esperanzas ...

Aquel pirata había cambiado bastante desde que iniciamos este viaje...Aunque  su personalidad bromista seguía intacta  , nuestra confianza había aumentado considerablemente y eso de alguna forma me hacia sentir... Feliz ... Ah decir verdad me he sentido muy extraño desde que Park me salvó de aquel pájaro gigante , cada vez que estamos juntos siento algo inexplicable...

Nunca pensé que iría a salvarme y solo el haberlo visto ahí corriendo junto a mi de aquel monstruo, cuidándome en todo momento , se me hizo lo más lindo que alguien podría haber hecho por mi....

Hasta que sentí la necesidad de ... Darle un beso , carajo ... Estábamos tan cerca en ese momento, podía observar sus atractivas facciones a la perfección... Aquel lunar que tiene en su frente era tan llamativo , sus ojos avellana que me estaban observando con cierta adoración oh al menos eso pude descifrar y sus labios ... Dioses si los tripulantes no hubiesen quitado aquella lona estoy seguro de que lo habría besado... Aveces me digo que es un alivio que nos hayan detenido indirectamente pero también es algo culposo sentir que me quedé con las ganas....

Ahora no puedo estar con él sin recordar ese momento y me regaño mentalmente, no debería estar pensando esas cosas estando comprometido ... Menos si se trata de un pirata y uno tan buscado como lo es jimin...

Aunque , no .. No Min deja de pensar en cosas absurdas ... Vas a casarte con Hoseok , tienes un compromiso con tu pueblo , no puedes olvidarte de todo solo por un par de ojos bonitos, cuerpo perfecto, cabello sedoso.... Y esos labios que...

- AHG!! Carajo!!....- solté con frustración mientras que con mis manos tape mi rostro.

Recién estaba amaneciendo y yo no había podido dormir con tranquilidad,  mi mente era un caos gracias a Park jimin y eso no debería suceder... Mierda pero en que estoy pensando?! , solté un suspiro para después ponerme de pie cambiando así mi ropa rápidamente , luego salí de la que era mi habitación temporal respirando profundamente cuando el viendo salado golpeo contra mi rostro...

Necesitaba relajarme, mi mente estaba siendo un desastre y aquel pensamiento de que estaba comenzando a mirar a Park con otros ojos me llenaba de culpa que de a poco comenzaba a desaparecer , no podía hacerle esto a Hoseok ... Era su mejor amigo y .... No podía simplemente dejarlo todo atrás... Oh si ?... Es decir , después de esto , tal vez no nos volveremos a ver.... Además,  no creo que jimin pueda llegar a sentir cosas por mi , es absurdo... Cierto?.... Si ,  totalmente absurdo...

Mordí mi labio levemente cerrando mis ojos para después soltar un suspiro lleno de cansancio... Contemplar el océano a estas horas de la mañana es muy reconfortante... No sé cuantos minutos estuve allí parado , sin embargo me sobresalte un poco cuando escuché la voz de jin hyung a mi costado ... Este rió levemente y se disculpó por haberme asustado , claramente negué diciéndole que no era necesario disculparse ... Estuvimos hablando por unos minutos hasta que apareció el teniente Namjoon ...

Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora