Decisión y Regreso

155 26 75
                                    
























🏴‍☠️




















N\A









Yoongi abrió sus ojos lentamente encontrándose así con lo que parecía ser el cielo siendo cubierto con un tenue color muy parecido al amanecer ... Cerró sus ojos respirando profundamente, sentía que había dormido durante décadas , una vez que el sueño logró abandonar su cuerpo comenzó a sentarse lentamente dándose cuenta de que al parecer se encontraba en una isla minutos después de haber observado con más atención a su alrededor ....

Apretó sus labios recordando al instante que debía buscar a jimin ... Sin embargo , no tardó mucho en hayarlo, luego de ponerse de pie y girar su rostro pudo divisar al nombrado sentado a la orilla del mar , mientras se encontraba cabizbajo con sus dedos enredados en su propio cabello...

Soltando un suspiro lleno de alivió comenzó acercarse al pirata rápidamente y una vez estuvo frente a él no le importo mojarse al arrodillarse , observó con atención y suma preocupación al pirata que ni siquiera se estaba permitiendo el mirarlo , jimin no podía entenderlo ... La voz de Hyuna diciéndole que estaba mintiendo se repetía en su mente una y otra vez ...

Había comenzado a cuestionarse de muchas maneras , había vuelto a desconfíar de sus propias convicciones un vez más  ... Su vida era un completo desastre , tal vez solo debería rendirse , él no era ningún héroe ... Era un pirata , uno vil y traicionaro no podía fingir ser algo que nunca ha sido ... Sus ojos se llenaron de lágrimas , no merecía a personas tan buenas en su vida ... Cómo era capaz de desepcionar a todos con tanta facilidad , había fallado ... Arruinó su última esperanza de salvar a Hoseok ...

Fue entonces que sintió el calor de unos suaves labios posarse en su frente ... Aquello detuvo sus malos pensamientos al instante e hicieron que su cuerpo dejase de estar tan tenso , Yoongi posó sus manos sobre las del castaño sin despegar sus labios de aquel lugar que tan seguido gustaba de besar ... El pirata dejó escapar un suspiro lastimero , completamente cansino y después de unos minutos dejó que yoongi mirase su rostro...

Al pálido se le rompió el corazón cuando vio aquella expresión afligida en el rostro del pirata , Yoongi acarició con cariño su mejilla haciendo que este cerrase sus ojos y disfrutase de su tacto ... Ambos se abrazaron suavemente después de unos minutos y cuando estuvieron sentandos lado a lado siendo el pálido quién acariciaba el pecho del castaño pudo escuchar como este suspiraba desganadamente y mientras acariciaba su cabello decidió hablar por primera vez luego de un gran rato en silencio..

- Lo siento Yoongi...- murmuró ..- Hyuna me conoce bien...- ante aquello este negó rápidamente para después observarlo y mirarlo fijamente.

- No es cierto , no dejes que Hyuna juegue con tu mente ...- habló en un tono firmemente entrelazando sus manos lentamente...- Yo sé ... Que estabas diciendo la verdad ... Y espero que eso sea suficiente para que te des cuenta de que no eres el malo en esta historia Jimin ... Eres mucho más ...

- Yoongi...

- Solo un pirata fuerte , con mucho valor y de gran corazón sería capaz de hacer todo lo que tu hiciste solo para rescatar a Hoseok , porque por mucho que haya sido yo el que te diese ese empujón que tanto necesitabas fuiste tu quién nos trajo hasta Tártaro , se enfrentó a Hyuna y habló con honestidad ...

- Realmente crees que hablé con la verdad?...- soltó consternado...- Tal vez ella tenga razón y yo solo estaba fingiendo ser alguien que no soy en realidad..

Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora