Prologo

575 57 28
                                    





















🏴‍☠️























El mundo era dominado por la realeza... 8 ciudades unidas por el gran libro de la paz ...Un artefacto creado por los mismos Dioses tan poderoso que muchos darían por tener su poder...


los humanos lo protegían , era necesario mantener a salvo el libro pues tenía los secretos más importantes de los 7 mares escritos en él ... Sin embargo nadie podría imaginarse el mal que se avecinaba...

La historia comienza con dos amigos ... Separados por el mar que se volverían a encontrar después de 10 años ...Una gran hermandad forjada de recuerdos felices y muy...Muy dolorosos también...

Park jimin era un niño solitario que nunca conoció a sus padres... Mientras que jung hoseok vivía rodeado de sirvientes y riquezas...

Ambos construyeron una gran amistad sin importar sus diferencias...Sin embargo , sus destinos fueron divididos cuando se enamoraron de la misma persona ...

Quién diría que Hyuna la diosa de la discordia iniciaría un pequeño juego que los volvería a unir y traería con sigo aquellos sentimientos que fueron encerrados en el pasado...

Dime...qué pensarías ... Cuando un pirata sin corazón es el único que puede salvar tu vida ?...

Ya sea por dinero , amistad o amor verdadero ...

La única manera de salvar a los que amas es dejar que tu corazón fluya...

Aveces tranquilo, aveces furioso...Como lo hace el océano ...






























🏴‍☠️












































Hola , hola!!... Aquí traigo otra genial historia para ustedes , espero que la disfruten bastante..

Eh estado algo ocupada pues estoy en mis últimas semanas de clase pero aún así trato de escribir lo más que puedo uwu ...

Den le mucho amor a esta historia!! ..


Cuidense mucho , laven sus manitos y nos leemos muy pronto!!..





Att: sweetcookie💜 .... 15/11/ 20.

Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora