🏴☠️
[ Parte 5/6 ]
Jimin
" No fue si no hasta que me vi atado , rogando por mi vida y por la otros que me di cuenta del grave error que había cometido... Recuerdo estar saliendo de la casa de Taemin después de haber tenido la primera mejor noche de toda mi corta vida ... Iba caminando lentamente, seguro de que todo terminaría una vez que escapara de ese barco ...
Sin embargo , aveces las cosas no salen como uno lo tiene planeado.... Ni siquiera pude dar 5 pasos cuando fui rodeado por varios de mis supuestos mentirosos y viles compañeros , todo fue tan rápido que en unos simples movimientos para mi todo se volvió negro ... Desperté horas después atado junto a Namjoon a mi costado y la ira de aquel capitán frente a mi , Félix al darse cuenta de que habia despertado se acercó con rapidez y de una fuerte bofetada logró voltear mi rostro completamente...
- Maldito mocoso mal agradecido!!...- gritó lleno de enojo- Cómo te entreves si quiera a traicionarme ?!..
Yo lo observé sin saber que decir realmente... Traicionarlo?... En que sentido pude haberlo hecho?...
- C-Capitán...- mi voz entrecortada resonó en el lugar.
- Después de todo ... De todo lo que hice por ti , me dejas por un par de ojos bonitos?!...
Fue entonces que lo entendí , el estaba hablando de Taemin... Me tense completamente y apreté mis puños fuertemente , carajo ... Cómo se había enterado...
- Yo... Yo no ...
- No!!...Cierra la maldita boca!!... Crees , de verdad crees que voy a permitir que me dejes?!!...- soltó una risa verdaderamente cínica - Oh...No cariño, tu me perteneces .... Eres mío!!... - gritó y cerré mis ojos fuertemente.
Estaba harto de esto... Solo quería ser libre , poder vivir sin ver a nadie morir era demasiado pedir??...
- No es cierto...- murmuré.
- Qué?... Qué estás diciendo??..- habló con enojo nuevamente.
- Que no es cierto ...- lo miré fijamente, por primera vez en todo el tiempo que llevaba conociéndolo- Yo no le pertenezco!!... Cree que amar significa esto?!... Lo único que causo es que yo quisiera alejarme porque lo odio!!... Estoy harto, arruinó mi puta vida y la otros!!... Así que , Solo déjeme en paz!!...
Solté con toda la frustración y rabia que sentía en mi cuerpo de apenas 15 años de edad, sin embargo... Aquello solo le causo risa al bastardo frente a mi ...
- Ya veo...- respiró profundamente después de un ataque de risa y su expresión se volvió seria al instante- Me temo que aún no lo entiendes cariño... - chasqueo sus dedos a lo que dos tripulantes respondieron al llamdo - Tu no te irás de este barco... Hasta que pagues por haberme traicionado... - soltó, lo miré confundido.
ESTÁS LEYENDO
Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]
FanfictionEn un mundo de reyes y piratas donde reinaba la paz... Park jimin un pirata aventurero y su tripulación tendrán que embarcarse en la aventura más grande de sus vidas cuando Hyuna, la Diosa de la Discordia inicie con aquel juego infernal... Qué razon...