6

181 27 75
                                    

















🏴‍☠️

















[ parte 3/6 ]








N/A





Entre las grandes nubes que formaban aquella espesa niebla el barco fantasma de los esqueletos navegaba una vez más , ninguno de ellos entendía como es que habían vuelto a la vida pero era lo que menos les importaba ... Mientras que los tripulantes mantenían el rumbo incierto de aquel barco su capitán se divertía con su nuevo prisionero en el interior de la que alguna ves fue su oficina....

Jimin se encontraba atado escupiendo por enésima vez aquella sangre acumulada en su boca , había estado recibiendo varios golpes por parte de aquel esqueleto enojado que había irrumpido en su barco... Nunca , ni en sus más grandes pesadillas se hubiese imaginado que ese maldito bastardo volvería a la vida ... Quién sería tan infeliz como para usar magia y haberlo traído de vuelta?... El castaño tenía una idea de quién... Sin embargo , de que le serviría quejarse hasta ahora?... Debía concentrarse en escapar de ese maldito barco cuanto antes...

El pirata respiró profundamente enderezando su cuerpo mientras que observaba como Félix le deba la espalda , este apoyaba sus huesudas manos contra el escritorio donde se encontraba un mapa , el cual observaba fijamente en busca de un nuevo destino después de haberle propinado un paliza ... Jimin apretó sus labios con impotencia, ese tipo nunca iba a cambiar siempre sería un maldito imbécil ... Ambos se habían conocido cuando el castaño tenía apenas 15 años , acababa de escapar de su hogar cuando Félix lo encontró trabajando para un humilde pescador ...

El capitán Lee había quedado encantado con la belleza de ese pequeño y fue entonces que le ofreció unirse a su tripulación como aprendiz ... Jimin había aceptado después de haberlo pensado reiteradas veces , sabía que tenía talento para robar así que , por qué no ?... Tal vez el destino  le estaba dando la oportunidad de tener nuevas experiencias luego de vivir un pasado complicado...

Claro que ... Fue la peor decisión que pudo haber tomado en su tan corta vida, nadie pudo decirle que en ese momento su mas grande pesadilla estaba a punto de comenzar...

Con el pasar de los meses Jimin se iba  volviendo el mejor en lo que hacia gracias a las enseñanzas de Namjoon que en esos tiempos se hacia llamar el oficial del barco y su capitán Félix quién en secreto estaba comenzando a desarrollar una especie obsesión por su pequeño discípulo... El castaño tenía demasiado talento ,era ágil , inteligente , fuerte , hermoso y sobre todo muy pero muy coqueto ... Ahg!! , Félix ardía en colera cada vez que ese hormonal de Park se paseaba sonriendole encantadoramente a todos ,menos a él...

Félix solo quería esas sonrisas para si mismo... Deseaba ocultar a Jimin de todos y conservarlo como si fuese su más preciado tesoro ... Fue por ello que le enseñó todo lo que sabía ... Le dio un trato totalmente especial haciendo que el castaño se convirtiera en el más odiado por la tripulación y sin embargo no podían hacer nada en su contra , ya que estaba bajo la protección absoluta del capitán,  lo cual tenía como consecuencia morir si le llegaban a tocar un solo cabello ...

Jimin a pesar de tener 15 años estaba al tanto de que su capitán tenía una especie de enamoramiento hacia él , lo había logrado confirmar muchas veces en las que lo atrapo mirando su cuerpo de manera  indebida o por como lo halagaba de forma constante , el joven castaño se sentía incómodo la mayor parte del tiempo con su presencia , por mucho que lo pensara no podía y tampoco quería corresponder ....

Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora