🏴☠️
[ Parte 4/6]
N/A
A lo lejos mientras que el barco se movía a gran velocidad un preocupado Yoongi miraba atento por su propio telescopio como aquellos esqueletos habían atado a jimin a lo que parecía ser una enorme ancla ... El peli-negro juntó sus cejas lleno de impotencia , no dejaría que nada le pasase al pirata , se lo debía... Y también quería traerlo de vuelta a toda costa tanto como todos los tripulantes del "fortune Black" ... Ágilmente bajó de la popa siendo seguido por un animado Tan hasta llegar al centro del barco donde todos se preparaban para atacar...
- Escuchenme bien!!...- gritó el pálido haciendo que todos pusieran su atención en él...- Debemos ser aún más rápidos , tienen a jimin atado a un ancla , no se con que propósito..
- Es una técnica de castigo que antiguamente utilizaba Félix para castigar a los traidores... - habló el teniente haciendo que la preocupación de yoongi aumentase considerablemente- Lo tirará al océano y esperará a que se lo coma cualquier criatura marina que esté hambrienta...
El peli-negro apretó sus puños fuertemente y cerrando sus ojos negó...
- Compañeros... Debemos confiar en que todo saldrá bien , hice la promesa de que traeriamos al capitán de vuelta , al llegar solo les pido que me habrán el camino para llegar hasta él entendido??... Debemos trabajar en equipo!!...
- Si señor!!...- gritaron al unísono.
Todos habían tomado una actitud totalmente profesional... Namjoon había nombrado a yoongi como el capitán temporal de la tripulación una vez que esté los convenció de ir a rescatar a jimin... No es que no lo quisieran hacer desde un principio , claro que si , pero las órdenes del capitán eran estrictas en el caso de que fuera secuestrado , Namjoon tenía la obligación de alejarse para mantener a todos a salvo , ya que el castaño regresaría a ellos a como diese lugar... Sin embargo, estando una situación como esta donde sabía que Félix era capaz de cualquier cosa , con tan solo haber escuchado al pálido proponerles el ir en su rescate aceptó sin más y ahora ahí se encontraban apunto de llegar al barco de aquellos asquerosos esqueletos. ...
Claramente que las maniobras defensivas de los contrarios no se hicieron esperar , rápidamente bolas de cañón comenzaron a ser disparadas en su dirección ... A lo que , era hora de dejar a los tres mosqueteros trabajar , Mark , Jackson y Min-hyunk comenzaron a contraatacar eficazmente desviándo cada bola de cañón hacía el océano mientras que se abrían paso cada vez más rápido ... Félix los observó atentamente y al verlos prácticamente sobre su barco soltó un gruñido lleno de enojo mandando a sus tripulantes a defender mientras él se encargaba del pirata castaño , nadie iba a detenerlo en su intento de venganza ...
Mientras tanto los tripulantes del nombrado siendo guiados por Yoongi una vez que estuvieron lo suficientemente cerca se dejaron caer por las cuerdas que habían lanzado con ayuda de los arpones , teniendo sus espadas para deslizarse así irrumpir finalmente en aquel barco fantasma... Fue entonces que la batalla se desató ,dos bandos piratas se enfrentaban ferozmente con dos cosas muy diferentes en mente , defender y recuperar...
ESTÁS LEYENDO
Navegando hacía Tártaro ••Jimsu•• [Terminada]
FanfictionEn un mundo de reyes y piratas donde reinaba la paz... Park jimin un pirata aventurero y su tripulación tendrán que embarcarse en la aventura más grande de sus vidas cuando Hyuna, la Diosa de la Discordia inicie con aquel juego infernal... Qué razon...