Cap 1

1.7K 105 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









P.O.V OMNISENTE

Las vacaciones de navidad se acercaban y hace una semana en la escuela de los chicos se les había comunicado tanto a los alumnos como a los padres de que unos chicos nuevos ingresarían en la siguiente semana.

Los tres amigos caminaban juntos para ir a clases con Orion en el medio, Chloe en el lado izquierdo y Scarllet a la derecha. Al llegar a la escuela fueron a la secretaría porque según sus padres lo habían mandado a llamar, al entrar se encontraron a la directora quien se disculpo por pedirles a ultimo minuto que les dieran el recorrido a los chicos nuevos; los cuales llegarían en cualquier minuto. Chloe con mucha felicidad acepto las disculpas de la directora en nombre de los tres y después de eso la directora se retiro y los chicos fueron al estacionamiento para esperar a los de nuevo ingreso.

-Chicas- hablo Orion lamando la atención de sus amigas- no sabemos como son ellos, ¿cómo sabre...- fue interrumpido por el hecho de que dos autos ultimo modelos entraron al estacionamiento de la institución dejando a todos con la boca abierta.

-Bueno, Ori. No fue difícil- le respondió burlona, Chloe. Ella soltó el brazo de su amigo y empezó a caminar en dirección a los dueños de los autos.

Al ver como cuatro personas se bajaban de cada auto Chloe se detuvo y espero a sus amigos quienes a regañadientes se acercaron a ellos. Cuando estuvo cerca de Orion a la chica del cabello rubio fresa le tendió el brazo y ella con mucho gusto y soltando una carcajada lo acepto. Al ver como el chico actuaba con sus amigas les llamo la atención a Jasper y a Rose porque ya muy pocas personas en estos tiempos hacen lo que el jugador de hockey, vieron como los tres chicos se acercaban con una sonrisa en sus rostros o por lo menos los de el chico y la del cabello rubio fresa. Orion antes de llegar adonde los Cullen fue arrastrado por unos chicos que hicieron que él callera.

-¿¡Qué demonios les pasa Anderson y Arnold?!- le grito el chico mientras se levantaba

El chico Anderson se acerco a el chico Jones y lo empujo de nuevo.

-Tú y tus actuaciones como si no fueras lo que eres, eso me pasa- al decir eso el Jones le pego un puñetazo en la cara para luego decir

-Para el próximo juego no cuentes con que te proteja porque soy tu defensa animal- tomo su mochila que estaba en el suelo y luego.

-NO IMPORTA AUN TENGO A ARNOLD- le grito y el escritor tuvo que aguantar las ganas de noquearlo solo por el simple hecho de que el era el capitán.

-Déjalo, Orion. El no vale la pena, digámosle hola a los nuevos- animo Scarlett y el chico asintió con una sonrisa de medio lado.

Al llegar Chloe no se contuvo de la emoción empezó a hablar.

-Hola- saludo con una sonrisa de oreja a oreja- soy Chloe, la otra chica es Scarlett, pero no habla mucho y el es Orion. Nosotros les mostraremos la escuela hoy- los chicos les sorprendió como actuaban tan normal y felices aun con lo sucedido anteriormente.

-Hola yo soy Alice y estos son mis hermanos- les devolvió la sonrisa a los chicos- él es Emmett- señalo al más alto de todos.

-Hola, un placer- ellos asintieron.

-Ella es Rosalie, la novia de Emmett - señalando a la rubia.

-Un placer conocerlos a todos- les dedico una pequeña sonrisa

-Igualmente- respondió Scarlett

-El es Edward- señalando al chico de cabello cobrizo.

-Hola- les extendió la mano a la cual Chloe y Scarlett tomaron con justo y luego Orion y eso hizo que ambos chicos se sintieran extraños.

-Ella es Bella, la novia de Edward- señalando a la de cabello café y esa oración hizo que Jones tuviera una sensación de incomodidad.

-Hola- dijo a secas.

-Hola- respondieron al mismo tiempo

-Ella es Reneesme, es la menor entre nosotros- los chicos asintieron al ver a una castaña muy sonrojada.

-El es Jacob, es la pareja de Reneesme- señalando a un chico moreno.

-Por ultimo, pero no menos importante, Jasper mi novio- dijo con una sonrisa de enamorada.

-Es un placer conocerlos a todos. Nosotros no siempre somos los que dan los recorridos, así debemos preguntar si ya tienen sus horarios para ver si vamos primero a pedirlos o de un solo empezamos con el recorrido- hablo Chloe.

-Ya los tenemos desde ayer en la tarde- hablo Jasper.

-Perfecto y perdón por el numerito de hace rato, pero mis compañeros no toleran que las personas no sean como ellos- dijo Orion.

-No es tu culpa de que esos idiotas no tengan cerebro- dijo Rose, ese comentario hizo que el jugador de hockey soltara una carcajada. Esa carcajada le saco una sonrisa a Edward.

-Scarlett siempre empieza a hablar de la historia de este lugar cuando hace el recorrido, pero como casi no tenemos tiempo nos saltaremos esta parte- los chicos asintieron, Sacrlett dejo de escribir y les dedico una sonrisa y empezó a habalar.

-Lo siento. Bueno a su lado izquierdo podrán ver lo que es el auditorio, donde se practica de todo al hablar de artes, a su derecha esta la sala del coro- siguieron caminando- por aquí están los casilleros, pero cuidado al caminar cerca de este- señalando el casillero con un montón de cartas y osos de peluche alrededor y pegadas- muchas personas paran por aquí no es recomendable pasar con muchas personas paradas en medio del camino o podrían tropezarse con algo- los chicos miraron con intriga el casillero del que hablaba la chica del cabello azabache.

-¿Podríamos saber de quien era el casillero?- pregunto Edward al ver la cara del Jones al ver el casillero.

-El chico se llamaba Jackson, el era el único amigo que tenía en el equipo de hockey, pero un día cansado de todos sus problemas se tiro del techo de aquí. Todos vimos como se tiro y yo trate de detenerlo, pero fue inútil- dijo con una sonrisa llena de nostalgía y tristeza.

-Lo sentimos- soltó Rose

-Esta bien, mejor sigamos- para después empezar a caminar encontrarse con más y más casilleros-¿qué clases tienen?-

-Bella, Alice, Jacob y Emmett tienen literatura-dijo Edward

-Eso es bueno, yo también tengo literatura-...- vengan conmigo y no llegaremos tarde- ellos asintieron y siguieron a la chica.

-Rose, Jasper y yo tenemos historia- dijo con una expresión de disgusto que hizo que Orion se riera.

-Vengan conmigo y supongo que Reneesme tiene ciencias o matemáticas- ultima asintió- tu ve con Scarlett, ella tiene ciencias y la clase esta justo al lado y nosotros debemos irnos para no llegar tarde- todos nos fuimos camino. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La verdadera personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora