Cap 5

656 56 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







P.O.V ORION

Veía todo negro, pero podía alcanzar a escuchar una maquina de ritmo cardiaco. Podía oler todo a mi alrededor y solo olía a hospital, es muy probable que ahora mismo este en uno por los golpees que recibí por parte de mi papá. En un momento se escucho la puerta abrirse y unas pisadas, eran más de dos personas. Una de ellas me tomo la mano y sentí fría la de esa persona, después se escucharon sollozos que parecían ser de mujer y a decir verdad, yo no creo que sea mi madre.

-Oye, estamos todos aquí. No sé si me escuchas, pero necesito que resistas para que tengas un pulmón y un corazón nuevos- Esa voz era de Edward.

Lo intentare.

-Nosotros te trajimos un peluche y muchos globos, también unas cartas. ¿Muy cursi?- esa era la voz de Alice.

No es cursi, es muy lindo de su parte.

-No sabemos nada de ti y te ganaste nuestros corazones- era Rose- no sabemos de tus padres, bueno solo que la policía se los llevó a ambos. Lo siento- dijo mientras sobaba mi brazo.

Estoy feliz de que ya no estén conmigo, pero estoy triste porque extrañare mucho a mi mamá.

-Nosotros debemos de irnos, solamente teníamos un periodo libre y no queremos agobiarte. Solo resiste un poco- dijo Edward para luego dejar un beso en mi coronilla.

Escuche como la puerta se abría y los pasos volvieron a sonar por toda la habitación hasta que ya no se escucharon más. ¿Cuándo vendrán Chloe y Scarlett a verme? Las extraño mucho, quiero despertar, quiero gritarle a mis papás por todo lo que me hicieron. Yo quiero despertar y conocer mejor a los Cullen, quiero tener una amistad con ellos y tal vez tener algo serio con algún chico, quiero graduarme. Solo eso pido. Graduarme. Poder ir a la universidad siempre ah sido mi sueño, mi madre no fue porque mi papá le enseño de finanzas para que ella llevara la contabilidad de la empresa. Según mi papá yo tengo que estudiar negocios para llevar el negocio familiar algún día, pero no quiero eso. Yo quiero ir a

Se escucharon pasos de lo que parecen ser zapatos de hombre. Salir muchas veces de compras con mis amigas ayuda a identificar cualquier tipo de zapato.

-Hola, Orion. Yo soy el Dr. Carlisle Cullen y yo cuidare de ti hasta que despiertes. A decir verdad, no sé si me escuchas o no, pero le gustas a mi hijo, Edward. Supongo que ya lo sabes, él me conto sobre el beso que tuvieron y ahora Bella se fue de nuestras vidas y no sabes lo gradecidos que todos estamos por eso- en eso salió.

¿Todos estaban felices porque a novia de su hijo termino con él y se fue? ¿Era mala? No puedo creer que por lo menos ese día hice un par de cosas bien, pero lo único que no pude hacer era defenderme de él. Mi padre mi ah pegado durante dos años seguidos y no me defendía porque nunca tuve el valor de enfrentar, si una persona se enfrentaba a mi papá o los padres de Scarlett y Chloe no quedaría vivo para el siguiente día. Mi mamá sabia eso y por eso nunca me defendió, nunca puso su vida por la de su hijo. En la familia Jones tienes que hacer todo por ti mismo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por el capitulo tan corto. Solo quería que vieran cómo estaba el punto de vista de Orion. 

¡Besos y abrazos!

¡Besos y abrazos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La verdadera personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora