Cap 7

577 44 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Cuando Emmett iba a salir les dedico a Orion y a Edward una sonrisa picara lo que hizo que el humano se sonrojara y el chico de cabellos cobrizos riera. Carlisle entro al cuarto para poder revisar el pulso y todo de Orion, cuando estaba revisando se dio cuenta de unos moretes y cicatrices recientes y por protocolo le tuvo que preguntar y el chico le respondió que los moretes eran hechos por los golpes en los entrenamientos y las cicatrices de los golpes eran hechos por los nuevos equipos que tenían que cambiarse dos veces al año. Lo ultimo era mentira, la verdad es el chico tenía un problema del cual no podía hablar por miedo de que lo trataran por loco y lo pusiera en un psiquiátrico. Edward no podía ver si lo que decía era de verdad ya que algo no le cuadraba, ni a él ni a su padre, a decir verdad. Ellos sabían que en cualquier momento el chico tendría la confianza de contarles la verdad sobre las cicatrices.

-Bueno, al parecer solo necesitas descansar y dentro de un par de días estará como nuevo en casa. Orion hablando de eso, mi esposa me dijo que unos policías vinieron a buscarte por lo de tus padres y me preguntaba si quieres que los llame ahora o mañana- le comento el doctor.

-Mejor mañana, ahora mismo solo quiero descansar y recuperar energías- le dijo y Carlisle solo se limito a asentir para luego salir de la habitación.

-Sabes que no te creyó lo de las cicatrices ¿verdad?- Orion sabía que él tampoco.

-Lo sé, pero no estoy listo para hablar de ello- Edward solo asintió.

-Lo gracioso es que tu eres de mi mundo, Ed- el vampiro lo miro confundido- solo eso dire, buenas noches- le dio un beso en la mejilla.

-Buenas noches, Orion. Duerme bien- lo tapo para luego salir de la habitación con una expresión de confusión en su rostro

-Edward, ¿Qué pasa?- le pregunto, Jasper.

-Cuando alguien te dice que pertenece a tu mundo ¿eso que significa?- hablo aún en estado de shock.

-¿De donde viene esa pregunta hijo?- le pregunto Esme.

-Orion me acaba de decir que el es de mi mundo- dijo aun consternado.

-Tal vez se refiere al mundo del romance- le dijo Alice.

-No creo que se refiera a eso- hablo Emmett- creo que habla de nuestro mundo, pertenece a nuestro mundo. Orion pertenece al mundo sobrenatural, solo piénsenlo- le dio un muy buen argumento a su familia.

-Llegare a investigar sobre las criaturas sobre naturales cuando lleguemos a la casa- dijo para luego el vampiro de cabellos cobrizos girara su mirada hacia su hermana rubia- rose- ella lo miro-¿me ayudarías a investigas- ella asintió.

-Mejor vamos, así empezaremos antes- hablo Rose, todos asintieron y fueron directo a la casa.

Rose y Edward empezaron a buscar libros en la biblioteca de su padre y en internet, Jasper se animo a ayudarlo por la curiosidad de saber que criatura era su futuro cuñado. Esme quería ayudar a su hijo a saber que era el amor de su vida, Jasper encontró algo interesante que le llamo la atención y Edward al escuchar los pensamientos de su hermano lo volvió a ver para poder entender.

La verdadera personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora