P.O.V OMNISENTE
Rosalie, Emmett, Jasper, Alice, Edward, Jacob, Reneesme y Esme se encontraban en la sala de espera mientras tenían a Orion haciéndole un trasplante corazón-pulmón. Chloe y Scarlett no podían ir porque sino sus padres las mataban, pero llamaban cada treinta minutos para saber de su amigo. Edward estaba que se moría del miedo, Jasper estaba igual así que no podía calmar a nadie. Esme ayudaba a sus hijos dándoles esperanza, la cual, aunque fuera poca era algo y ellos le agradecían. Emmett había contenido a Edward en clases todo el día de ayer para que no golpeara a Anderson por ir diciendo cosas de Orion Jones. Querían que el doctor saliera del quirófano y que les informaran de buenas noticias, ellos querían que esto terminara. Orion aunque no lo supieran quería despertar y pedirle a Edward una cita cuando saliera del hospital, el humano se moría de las ansias de pedirle una cita al vampiro. Claro, el vampiro quería también una cita con el humano y todos querían que ya fueran novios.
Mientras esperaban unos policías se acercaron a la puerta y Edward leyó los pensamientos de uno de ellos, tenían que hacerle preguntas a Orion.
-Esos policías tienen la osadía para venir aquí cuando él esta en un coma inducido y ahora mismo le hacen una cirugía, que poco ético- dijo Edward
-Tranquilo, Eddy. Ellos solo hacen su trabajo- le dijo Emmett al lector de mentes.
-¿No podrían esperar unos días más?-
-Tal vez si esperan más los padres de Orion queden libres y no queremos eso- dijo Alice
-Alice tiene razón, si ellos quedan libres Orion correrá peligro- le dijo Jasper.
-Supongo que tienen la razón, lo siento. Tengo miedo de que algo le pase a Orion ahí adentro- su familia asintió y su hija lo abrazo muy fuerte.
En eso los policías se acercan a ellos.
-Disculpen- hablo uno de ellos- ¿ustedes conocen a Orion Jones?- los adolescentes asintieron.
-Queremos hacerle unas preguntas al chico- contesto su compañero.
-Ahora mismo esta en cirugía y no sabemos como va a salir, pero lo que deben saber es que esta en un coma inducido lo que significa que lo pusieron así para que sus heridas sanaran con más delicadeza. ¿Por qué no nos dejan sus tarjetas y nosotros los llamamos cuando él si pueda hablar?- dijo Edward con muy recatado
-Claro, tomen- nos entregaron sus tarjetas para luego irse.
(...)
Ya habían pasado dos horas desde que los policías se fueron y Orion aún no salía de cirugía, eso le preocupaba a Edward. El hecho de que estén teniendo problemas ahí adentro o ese tipo de cosas, no podría vivir sabiendo que su alma gemela y el amor de su vida estaba muerto. Alice tuvo una visión, pero bloqueo sus pensamientos para que Edward se pusiera muy feliz cuando eso pasara. En la visión de Alice se encontraban Edward con Orion en el altar, ambos vestidos con unos lindos trajes y Chloe y Scarlett como damas de honor junto a Rose y ella. En ese momento el cirujano sale y les pide a todos ellos que lo acompañaran a un lugar más privado, un lugar para poder hablar tranquilos sobre el procedimiento del humano.