Cap 2

1.2K 82 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Al salir de clases los Cullen-Hale fueron a buscar sus casilleros, mientras que el trio de amigos fueron a su lugar especial a merendar. Su lugar especial era debajo de un árbol que estaba cerca de la cancha de baloncesto, Scarlett podía ver a su hermano mayor jugar y al estar cerca de él. Aún siendo "populares" los del equipo de hockey molestaban a Orion por no gustarle las chicas, Ryan ah defendido al mejor amigo de su hermana incontables veces de Anderson y sus secuaces. Scarlett y Orion siempre se lo han agradecido, Chloe, bueno a ella le gusta él y él le gusta ella. Los dos nunca se han dicho que se gustan y por eso siempre hay una tensión cuando están juntos.

Los Cullen-Hale fueron a buscar a los mejores amigos y al ir al pateo los vieron debajo de un árbol hablando que al parecer es más grande que ellos en todos los sentidos, desde la estatura, hasta la edad y a decir verdad entre él y Orion si había mucha diferencia. Ryan media 1.98 y él media 1.80, aún con estatura Jones era muy buen jugador lo que era mejor que ser un alto y un mal jugador y solo estar ahí para calentar la banca. Alice se quedo paralizada y sus hermanos y Jasper lo notaron y cubrieron a Alice y actuaron como si estuvieran teniendo una conversación, durante eso Edward se metió a la mente de Alice para ver lo que sucedería.

Visión

Ahí estaba Edward junto a Orion y su familia, pero Bella no estaba con ellos. Orion entrelazo su mano con la del vampiro para después darle un piquito. Emmett se puso entre ellos dos haciendo que sus manos se separaran y el humano le diera una mirada amenazante al fortachón y este empezara a reír por la mirada que le envió su cuñado. Esme apareció con una charola de comida para el humano, Jacob y Reneesme; estos contaban como había ido el día hasta que un celular suena y era el de Orion.

-Hola- dijo al contestar- si con él habla- los vampiros pusieron mucha atención a la llamada- si, ellos son mis padres. Entiendo muchas gracias, oficial-...- ¿Cuánto tiempo? Aja, entien..., aja, si, claro que sí. No se disculpe, yo entiendo ese es su trabajo- el chico se sentó junto a Rose- Yo veré que encuentro en la casa, muchas gracias por la información-corto la llamada y todos le dedicaron una sonrisa de apoyo.

-¿Estas bien, cariño?- pregunto el vampiro de cabello cobrizo.

-Eso, eso creo. Aún no estoy seguro- se levanto para luego tomar su mochila- será mejor que me valla, la policía ira a mi casa en poco tiempo y gracias me llevare dos galletas para el camino- lo ultimo hizo reír a todos- Adiós- se despidió

-Esper, Orion. Vamos juntos, yo te llevo- el humano no se negó y subió al auto para luego arrancar.

Fin de la visión

P.O.V EDWARD

La visión de Alice tiene mucho sentido, ahora entiendo porque estaba incomodo al darle la mano a Orion y él porque cuando se rio yo sonreí. No puedo creer que arrastre a mi familia en estos años a peligros inimaginables solo por Bella y no siendo mi tua cantante, ella es vampiro creo que me estuvo ocultado eso y si también es mi culpa, pero estaba cegado por la manipulación y el supuesto amor que sentía por ella. Jasper me vio preocupado, pero le dedique una sonrisa tranquila y eso logro calmar, eso y un abrazo de Alice. Esta ultima me dedico una sonrisa picara y yo solo me dedique a negar y reírme para que los demás nos vieran sospechosos.

La verdadera personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora