Cap 15

252 18 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











P.O.V EDWARD

Aquí estaba en la cama de mi novio con quien acabo de tener relaciones sexuales, estoy muy feliz. Tengo que decir que, aunque no halla sido mi primera vez teniendo sexo, si era mi primera vez con el verdadero amor de mi vida. Orion es un chico increíble, puedo asegurar que me veo en un futuro en esta misma situación, él y yo en la cama abrazados y yo acariciando su cabello. La única diferencia es que Teddy estará o en Hogwarts o ya estudiando para ser lo que quiera ser de grande, no puedo esperar y casarme con Orion. Se que hemos estado llevando las cosas rápido, pero los dos sabemos que estaremos juntos para siempre y por siempre. No lo abandonaré, no como hice con Isabella, todo cambio en mi desde que conocí a Orion.

Sentí como empezó a moverse, estaba temblando de miedo. Empecé a moverlo con delicadeza, Orion no despertaba, lo moví un poco más fuerte y él empezó a abrir sus ojos. Al abrirlos unas lagrimas empezaron a salir de ellos, yo no pregunte nada solo lo abrace no con tanta fuerza. Dejo de soltar sollozos y me miro, yo le sonreí y limpie sus lagrimas, el me miro agradecido. Yo le respondí con una sonrisa sincera, luego empezó a buscar su ropa y yo lo miré confundido y curioso.

-¿Qué hacer?- le pregunté levantándome de la cama.

-Busco mi ropa, tengo que ir por Teddy y tengo que guardar la comida que dejamos en el comedor- me dijo mientras se ponía sus boxers.

-Déjame ayudarte- tome su suéter y su camisa.

-Gracias, Sr. Culle- me dijo tomando su ropa y dándome mi camisa.

-De nada, Sr. Jones- me puse mi camisa, luego el bóxer y luego el pantalón y los zapatos.

-Gracias por esta linda tarde, nunca la voy a olvidar- me dijo con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla.

-Gracias a ti también por hacerme pasar una hermosa tarde contigo- tomando su mano y conducirlo al comedor donde estaba la comida.

Orion se dirigió a la cocina a buscar tarros para guardar tanta comida, empecé a ordenar todo y que sea más sencillo y rápido meter la comida en los recipientes. Orion llego con una cara de concentración para que no se le cayeran los recipientes y los puso con mucho cuidado en la mesa y tomamos cada uno dos y empezamos a guardar la comida con rapidez. Orion iba terminando y yo lo hice todo a velocidad vampírica, en defensa de mi novio él tiene un brazo malo y eso le genera problemas al hacer muchas cosas.

Al terminar yo terminé guardando todo y Orion subió a buscar algo a su habitación que dijo haber olvidado, después de unos minutos bajo y no le encontré nada diferente. Vi como se acomodaba la camisa y dejo ver un poco su varita, después vi como traía en sus brazos nuestra ropa invernal que, aunque yo no necesite tenemos que pasar desapercibidos y así es como. Lo ayude a ponerse la bufanda para que ni Emmett, ni Jasper se burlen de nosotros, estábamos listos, salimos y fuimos a mi casa por Teddy.

La verdadera personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora