-"Había una vez un grupo de cuatro amigos conocidos como los merodeadores, ellos eran famosos por hacerles sus bromas tanto a los estudiantes como a los maestros. Este grupo tenía a los famosos playboys Sirius Orion Black y a James Charlus Potter, pero también estaban Remus John Lupin y Peter Pettigrew. Uno de ellos tenia un pequeño problema peludo o mejor dicho un P.P.P, el día en que sus amigos se enteraron de que él tenia esa condición se propusieron a hacer todo lo posible para ayudar a su amigo durante esas noches. Les tomo tres años de trabajo e investigación, pero al fin encontraron la forma y esa era convertirse en animagos. Ellos sabían que los humanos podían ser dañados por el lobo, pero si un animal esta con él no le pasaba nada. Después de eso lograron hacer todo para convertirse en ello y cada luna llena acompañaban a Remus Lupin a la casa de los gritos en su transformación. Tu padre y sus amigos hicieron un mapa llamado "el mapa del merodeador" este mapa solo se podía abrir con una contraseña y cerrar con otro, para abrirlo tenías que decir "juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" y para cerrar decías "Travesura realizada"
A tu padre le gusto la idea ya que así no tendría que estar cubriéndolos todo el tiempo y podía hacer su labor de perfecto sin interrupciones, todos tenían un apodo. Por ejemplo, James era Cornamenta y se llamo así porque su animago era un ciervo, Sirius era Canuto por ser un perro negro y Peter Colagusano por ser una rata en todos los sentidos. Al graduarse Remus se fue a vivir con su amigo Sirius porque el ministerio les tenía prohibido a los hombres lobo trabajar y tener una vida normal, Sirius persuadió al lobo de vivir con él si de todas formas él tenía dinero suficiente para no trabajar en cuarenta años. Al año siguiente James se caso con su alma gemela, con la pelirroja de su maldición llamada Lily quien era la mejor amiga del hombre lobo. Sirius y Remus fueron padrinos, Peter. No fue porque estaba traicionando a sus amigos con quien es conocido por el nombre de "Voldemort". El 31 de julio de 1980 nació el chico que salvaría al mundo mágico...- Teddy empezó a acurrucarse en el pecho de Orion- Pero todo cambio para los merodeadores el 31 de octubre de 1981 cuando Lord Voldemort ataco la casa de los Potter y mato a James quien trato de detenerlo, pero no llevaba barita y Lily Potter murió salvando a su hijo de la maldición asesina. Esa misma noche Sirius fue a visitar a sus amigos y los encontró muertos, pero vio a Hagrid el guardabosques de Hogwarts y Canuto le presto la moto para que se llevara al bebé a un lugar seguro mientras que él trataba de vengar la muerte de sus amigos. Lastimosamente todo salió mal para Sirius y termino encerrado en Azkaban durante doce años por matar a doce personas y en ellas su supuesto amigo Pettigrew, Remus quedo devastado con la muerte de sus amigos y el encarcelamiento de otro que creyó que mato a uno de sus amigos. Años después ayudo a Sirius y entendió que el único culpable de todo era la rata de amigo que tuvieron en la escuela. Te diré algo importante Teddy, elije sabiamente tus amistades- relato.
-Es una hermosa historia, querido- le alago Esme.
-No es solo una historia, es lo que en verdad paso. Lastimosamente eso paso- sus ojos se cristalizaron.