Epilogo

380 24 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









8 años después

Ahí estaban la familia Cullen-Jones con los Potter-Malfoy en la estación 9¾ en King's Cross. El pequeño Lupin iría a su primer año en Hogwarts, los gemelos le habían mandado unos artículos para bromas que debía usar contra Filch. El menor de los Lupin era muy parecido a su padre y madre y no solo físicamente, el pequeño aprendió a caminar y a hablar a muy corta edad. Cuando le llego su carta de Hogwarts todos celebraron yendo a comprara todas las cosas para su primer año. Teddy en las lunas llenas solo esta de mal humor y para no dañar los sentimientos de los demás se la pasa encerrado toda la noche y en su cumpleaños él y Orion visitan las tumbas de sus padres dejando flores y se quedan hablando con ellos.

Orion y Edward estaban abrazando a su hijo, que no de sangre, pero si de corazón por ultima vez. Bueno hasta las vacaciones de invierno.

-Recuerda escribirnos una vez a la semana y las bromas los fines de semana para que la detención te de tiempo de hacer tu tarea. Y no nos olvides de contar de tus amigos y cualquier interés amoroso- dijo Orion secándose las lagrimas de alegría.

-Tranquilo papá, todo estará bien y para demostrarlo. Hare todo lo que dijiste y me ira bien en las clases, como a papá y mamá. Creo que en vuelo necesitare ayuda- dijo nervioso porque heredo lo torpe de Tonks.

-Cuando vuelvas en vacaciones yo te ayudare con eso- dijo el azabache dándole un beso en la mejilla a su hijo.

-Lo más importante, Teddy, es ser tu mismo. Nunca dejes que alguien te cambie para mal, si es para bien lo dejaremos pasar- dijo abrazando a su hijo el vampiro.

-Gracias, papá Ed- el asintió y abrazo a esposo.

-Te extrañaremos mucho, sobrino- dijo Draco.

-Gracias, tío Draco y gracias, tío Harry- ambos abrazaron al muchacho y besaron sus mejillas.

-Ya vete, y escríbenos para saber en que casa quedaste. Te amamos- al decir esto Teddy subió al tren y al entrar en el compartimiento se acomodo y movió su mano en forma de despedida.

En eso el reloj marco las once y el entren empezó a moverse, Orion soltó a su esposo a correr hasta la otra punta del anden moviendo su mano en forma de despedida a su hijo. Al perder el tren de vista sonrió porque sabía que ese niño seria el mejor mago de su generación sin ninguna duda. Todo era perfecto, ellos eran una familia feliz. Todo iba tan bien que parecía irreal.

-Èl estará bien, amor. No te tienes que preocupar- dijo Edward abrazándolo por detrás.

-Eso no es por lo que estoy así- dijo con una sonrisa.

-¿Por qué estás así?- le pregunto el vampiro.

-Estoy así porque será el mejor mago del mundo mágico- dijo metiendo sus manos en los bolsillos y saliendo del anden.

-Lo será y también una buena persona- dijo dándole la razón a su esposo.

-Eso es lo más importante- dijo con una sonrisa.

-Claro que si, vayamos a casa y aprovechemos que no hay nadie- Orion asintió y se despidió de sus amigos y aparecieron en su casa que estaba en el mundo mágico.

The End

The End

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La verdadera personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora