Cap 10

387 28 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









P.O.V ORION

-Estamos, pequeño. Me tocara cambiarte el pañal, hahaha- estiró mi brazo donde está la silla donde Edward estaba sentado, ya que ahí estaba la mochila de Teddy.

Al tomar la mochila de Teddy, tomé al pequeño y lo acosté enfrente mío para poder cambiarle el pañal más fácil. Acomode bien a Teddy y como pude le quite el pantalón para ponerlo de lado y luego doblarlo, saque un pañal nuevo y lo prepare para que no sea tan complicado más adelante. Le empecé a retirar el pañal a Teddy y antes de abrirlo saque unas toallitas húmedas y las coloque donde pudiera tomarlas fácil y rápido, luego le quite por completo su pañal y antes de que algo malo pasara tome una toallita y limpie bien a Ted. Al ver que todo estaba bien hice una macgyver para poder ponerle el pañal nuevo y ponérselo bien. Cuando comprobé que estaba bien puesto le quité su camisa y le empecé a poner su pijama de conejo de cuerpo completo, todo se veía perfecto solo tuve que botar el pañal y me puse a doblar la ropa sucia y ponerla en la mochila.

-Sabes... A. mi me cantaban de niño y así me dormí, tal vez tu quieras lo mismo ¿no?- Ted solo sonrió y lo tome como sí.

"Five hundred

twenty-five

thousand six

hundred minutes

Five hundre

twenty-five

thousand moments

so dear

Five hundred

twenty-five

thousand six

hundred minutes

How do you

Measure, measure a

year?

In daylights, in

sunsets

In midnights, in cups

of coffee

In inches, in miles

In laughter, in strife

In five hundred

twenty-five

thousand six

hundred minutes

La verdadera personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora