La escuela volvió a ser parte de su día a dia, siendo este su último año en la escuela secundaria. Yusaku y Takeru, así como Miyu, Aoi, Spectre, Jin y la nueva del grupo Kiku caminaban tranquilamente hacia el instituto.
El numeroso grupo hablaba tranquilamente de lo que esperaban de este que sea su último año en la escuela, y como cada uno tenia planes a futuro. Spectre estudiaría alguna carrera relacionada a la naturaleza, Miyu se esforzaría en sus estudios y buscaría estudiar administración. Aoi algún curso relacionado a tecnologia para ayudar a su hermano en Sol mientras Takeru y Kiku todavía pensarían un poco más.
Mientras las dos chicas hablaban para tranquilizar a la nerviosa pelinegra. Takeru, Jin y Spectre espantaban a las indeseables miradas que no dejaban de observar a las jovenes. en cambio Yusaku se mantenía al margen de todo el escándalo, realmente no se sentía a gusto por tener que volver a la escuela.
Era el unico del grupo que aun no tenía idea de lo que quería hacer al terminar la Secundaria y si era sincero consigo mismo, realmente nunca espero terminar la escuela. Realmente nunca tuvo interés en terminarla; y si estaba en ella solo era para no levantar sospechas durante su lucha contra los caballeros de hanoi.
Sin embargo una noche antes de que la escuela iniciera, Ryoken le habló que era importante que regresara a la escuela, a pesar de ser un chico listo y hábil, realmente no podía descuidar su educación, especialmente luego de haber abandonado casi un año y tal vez hubiera habido problemas, si no fuera porque Ryoken lo amenazó de nada de actividades nocturnas durante un mes , si no iba a su primera semana de escuela.
Porque lo torturaba de esa forma.
Llegaron al salón y cada uno de ellos tomó asiento en la parte de atrás del salón, era una sorpresa que todos estuvieran en el mismo salón, tal vez fue mera casualidad o cosa del destino.
—Chicos.—La chillante voz de Shima hizo que todo giraran la cabeza y miraran la entrada del salón.—No puedo creerlo, volveremos a ser compañeros de clases.
O simplemente porque la vida le gusta joderlos.
—Oh vaya, estudiante nuevo.—Luego de mirar a la joven pelinegra a un lado de Takeru.
Corrió con ellos y tomo una de las manos de Kiku repentinamente.
—Shima Naoki, para servirte. y cualquier cosa no dudes en pedirla, verás que seré de gran ayuda y tal vez podamos salir a tomar un café cuando termine la escue...
Shima no pudo terminó de hablar pues alguien lo noqueo.
—¡Takeru!—exclama Kiku molesta.—Me dijiste que no noquearías a nadie mientras estuvieramos en clases.
—Todavía no a llegado el profesor, además se estaba propasando contigo.—dice Takeru, mirando del otro lado del salón, sin poder evitar que sus mejillas se sonrojaran.
—Oh vaya, si que sera un estupendo año.—dice con sarcasmo Spectre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de ese incidente, las clases pasaron en relativa calma e incluso en la hora del almuerzo no hubo grandes novedades, de hecho al ser su último año las clases de tronco común se reducen en cambio tendrían que tomar obligatoriamente tres talleres o club, de lo cual tendrían una semana para inscribirse.
Sin embargo se mantuvo en relativa calma hasta la última hora de clases, Solo les faltaba una materia el día de hoy para retirarse del salón, sin embargo para Yusaku realmente fue agobiante, el día fue muy aburrido, desde la monotonia de los profesores, lo aburrido de las clases, e incluso sin tener idea que taller o club tomar.
ESTÁS LEYENDO
Un día ordinario
AdventureLa ciudad de Den ha demostrado ser un lugar peculiar. ¿Pero que es lo que tiene sus habitantes, para que la ciudad ser así? Segunda temporada de "Un día normal"