Se supone que esta iba a ser publicado el 31 de marzo, por la fecha, pero hasta ahora logré terminarla espero que sea de su agrado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.
Era un día tan normal en Den que muchas personas lo consideraban un día mas y mientras las personas caminaban tranquilamente Emma Bosshi iba acompañada de una bella joven de piel clara y ojos azules y cabellos azules, ambas hablaban discretamente, procurando no ser el centro de atención. Sin embargo en medio de la oscuridad diversos flash se dispararon sabiendo que esta información valía todo y sería el escándalo del año.
No fue hasta el día siguiente donde circulaban diversas fotografías con un titular muy sensorial que implicaba el joven CEO de SOL y un secreto que podía arruinar su vida profesional y es que nadie se esperaba ver al joven CEO usando ropa de carácter femenino siendo acompañado por una mujer de la cual se podía ver a ambos muy a junto y acaramelados.
El escándalo de que el joven CEO de SOL Tecnologys fuera una persona amoral, hizo que diversos sectores de la exigiendo su renuncia inmediata. En la escuela, las burlas sobre el chisme no se hicieron esperar y Aoi era el blanco de comentarios para nada agradables.
Esto no solo dividió profundamente a todo el grupo de la menor de los Zaizen, también diversos ataques a compañeros en especifico, hizo que más de uno se pusiera en alerta e incluso que no fueran a la escuela, solo para evitar algún ataque. Mientras tanto entre los amigos de la castaña, más de uno a tenido que salir a la defensa de la chica, cuando ven que alguien esta a punto de atacar. Shima era el más abierto de defender a su amiga. Llegando incluso a ser golpeado por uno que otro estudiante y llevarse más de una vez una detención.
Por otra parte los profesores de la institución verían la creciente problemática entre los alumnos. Y como comenzaba a haber una fuerte división entre el alumnado.
—¡Ah! No se que voy a hacer.—Dice una de las profesoras ahí presentes.
Se había propuesto realizar una junta de emergencia para buscar alguna solución sobre la división de la escuela, como también hablar de un tema que muy pocos se atrevían a hablar.
La docente se encargaba de los grados superiores de la escuela se mostraba preocupaba, pues muchos de sus estudiantes eran quienes causaban el disturbio, sin embargo ni ella misma sabia como lograr el control de ellos.
—Hoy tuve que mandar a detención a tres chicas que escribieron mensajes homofobicos en los salones.—se queja.—De seguir así vamos a tener media escuela en detención.
—podría usar eso a su favor señorita Mizael—la voz tranquila del más joven de los profesores, Ryoken Kogami, escuchaba con los reclamos decesperado de l docente.
—Lo dudo, que puede hacer alguien como usted, que no conoce como funciona la escuela—Ryoken frunce el ceño.
Más de una vez había tenido problemas con el docente de física avanzada del último año. Aun recuerda como le había ido cuando fue estudiante suyo, y estaba seguro que aun lo recordaba, en más de una ocasión lo humilló en su materia, ventajas de tener hermanos doctores en las ciencias. Era claro que aun le tenía mucho desprecio.
—¿En que Kogami-san, si no hay mucha molestia?—se apresura a poner distancia entre sus dos compañeros.
—Le puedo recomendar a un muy querido compañero, que estoy seguro que estará muy contento en ayudarnos.
-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Los siguientes días continuo, en relativa calma, aunque obviamente el tema aun seguía en la boca de los estudiantes, el ambiente escolar seguía estando muy tenso que hubo varias faltas en varios grupos y grados.
ESTÁS LEYENDO
Un día ordinario
AdventureLa ciudad de Den ha demostrado ser un lugar peculiar. ¿Pero que es lo que tiene sus habitantes, para que la ciudad ser así? Segunda temporada de "Un día normal"