Hola a todos.
Aquí les traigo un nuevo capitulo de su historia favorita. Además como dato extra Yugioh Vrains doblado (la primera temporada) ya esta disponible en On Demamd en PlutoTv. así que aprovechen para verlo.
Ya sin más que molesta, les dejo la lectura.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Miyu y Aoi estaban muy felices por el gran exito que tenían con su pequeño negocio en la cafetería y la llegada de Kiku al grupo hizo que el lugar tuviera un toque tradicional en la decoración y menú. La presencia de la pelinegra hacia mucho más llevadera la carga de trabajo además de su toque afable, que hacía que los clientes se sintieran en casa.
Las tres chicas lograron llevarse muy bien y el negocio estaba prosperaron. Así cuando llegaron las cuentas de las rentas, las dos amigas no podían creer que la mobiliaria haya subido inesperadamente casi el 100% del alquiler y si no pagaban al terminar el mes, serían desalogadas, además de presentar una demanda por incumplimiento de contrato.
Para cuando sus amigos se enteraron de ello, más de uno se mostró indignado por las exageradas condiciones que eran obligadas a firmar. Aun cuando algunos quisieron ayudarlas a resolver eso, Akira estaba preparado para contrademandar, Spectre a darles sus "pensamientos y para sorpresa de todos Jin se unía a la junta.
Sin embargo, Miyu y Aoi les pidieron que no interrumpieran y tratarían de resolver el problema ellas solas. Ambas se pudieron de acuerdo y este día el café no abrió sus puertas y sus coordinadoras fueron a las oficinas de raíces de bienes.
Ambas esperaron de que les permitieran hablar con sus arrendadores. Cuando finalmente la secretaria de la oficina les permitio el paso del otro lado de un largo escritorio, estaban dos hombres en traje. Ambos con una mirada profunda, analizando cada paso que daban las dos jovenes.
—Hola señoritas. Nuestra secretaria nos informo que querían hablar con nosotros
—si—dice Aoi, quien estaba más acostumbrada a hablar con esa clase de personas.—Nos gustaría hablar sobre las nuevas condiciones para la rentas de su mobiliarios.
—entiendo, si no mal recuerdo ustedes estan en la zona centro de la ciudad—Ambas chicas asiente con la cabeza.—Me imagino que estan aquí para firmas las nuevas condiciones para firmar
—En realidad nos gustaría discutir las nuevas condiciones en la que están planteando, además de tener muchas fallas, esto va contra las normativas de construcción y adquisición de terrenos. en la ciudad.—Dice la castaña con seriedad.— También es posible que haya sido un error suyo, así que quisimos venir para arreglar este asunto.
Ambas chicas sintieron que algo no estaba bien cuando el par de hombres guardaron silencio volvieron a hablar
—oh disculpe; creo que no entendieron señoritas—dice con falsa modestia.—. Ustedes estan aquí para firmar los nuevos contratos. Esto no es negociable. y si gusta pueden hablar con nuestros inversionistas o agentes. Estoy seguro que estarán complacidos de hablar los términos con ellos
Aoi y Miyu no ocultaron su molestia por la amenaza.
—Por favor señor, yo le pido...
—Yo le pido que retire ese contrato, si no quiere que cuelgue su cabeza en mi chimenea.
Jin cruza la puerta de las oficinas cargando un fusil recordado y Spectre muy de cerca de él. Ambos vestidos como aquellas imagenes que veían de las guerrillas sudamericas preparados para disparar.
—Y este loco ¿quien es?
—Yo no le diría loco a alguien que estuvo en un hospital mental durante 10 años.
ESTÁS LEYENDO
Un día ordinario
AdventureLa ciudad de Den ha demostrado ser un lugar peculiar. ¿Pero que es lo que tiene sus habitantes, para que la ciudad ser así? Segunda temporada de "Un día normal"