Capitulo 11

411 52 2
                                    

Dixie*

Toqué el timbre de mi antigua casa y me recibió mi madre.

-Dixie, hija es bueno verte- me abrazó para saludarme y yo le correspondí.

-Si... estaba haciendo algunas cosas y me quedaba de pasó así que decidí llegar a saludar- mentira más grande, pero mi madre no sabía nada de mi historia con Addison y no podía decirle.

-Me alegra mucho, Charli está en su habitación por si quieres saludarla también- me dejó pasar.

-Si, creo que subiré, gracias- dicho eso mi madre se retiró a su habitación y yo a la de Charli.

Subí las escaleras y golpeé la puerta con algo de fuerza al escuchar la música que venía del interior, que tras mi golpeteo paró y fui recibida por Charli a medio proceso de maquillaje.

-¿Dixie?- me miró confundida.

-Hola- saludé simplemente -¿podemos hablar?

-Por supuesto- se hizo a un lado para que yo pasara y me senté en la orilla de la cama mientras ella tomó asiento frente al espejo para seguir maquillándose.

-No sé por dónde empezar- me tiré de espaldas contra el colchón y me pasé las manos por el rostro como señal de frustración.

-Desde el principio, Dixie, no hemos hablado realmente desde el accidente de Addison- volví a sentarme y comencé a relatar lo sucedido las ultimas semanas, Charli me escuchaba atentamente y se aplicaba el rímel en las pestañas.

-Y ahora Addison sabe y recuerda todo, no sé qué hacer...- se que sonaba como un niño que hace un berrinche, pero tenía una mezcla de sentimientos que no podía identificar y me hacían sentir mal.

-Eres una imbécil- Charli se giró para verme -lo digo en serio- podía ver que estaba enojada.

-Lo sé- agaché la cabeza.

-También una egoísta, ¿cómo se te ocurrió hacer todo lo que me has contado?- al parecer no era consuelo lo que iba a obtener de su parte y no me quejaría, su enojo era lo que me correspondía, el de ella y más personas.

-Yo solo actué conforme a mis intereses y lo arruiné todo- negué con la cabeza.

-Si lo hiciste, es que por Dios, Dixie, cuando te dejó Addison la primera vez ya lo habíamos hablado y aún así no te detuviste a pensar, eres mi hermana pero puedes ser una completa idiota cuando quieres, ¿qué te ha dicho Addison al final?- respiró profundamente, creo que trataba de calmarse ante mis malas decisiones.

-Me ha pedido que me vaya porque me ama y le duele verme- susurré.

-Y con justa razón después de todo lo que le has hecho- me contestó.

-¡Soy consciente eso! ahora lo soy...- traté de tranquilizarme un poco -¿cómo puedo solucionarlo?- miré a mi hermana en busca de una respuesta que me ayudara.

-Lamento no poder ayudarte con eso, no sé como qué puedes hacer, lo has arruinado en grande- fue todo lo que dijo, bueno, eso no ayudaba en nada, pero por lo menor pude hablarlo con alguien.

-¿Saldrás?- le pregunté viendo como se aplicaba algo de labial, ya no quería seguir hablando de mis errores.

-Si, tengo una cita con Avani- sonrió al decir aquello.

-¿Otra? creí que mamá había mencionado por mensaje que fueron a una cita hace dos días- agarré una de sus almohadas para abrazarla.

-Si, otra, ¿te afecta que tenga citas con mi futura novia?- Charli preguntó con sarcasmo y lo entiendo, que las cosas vayan mal para mi amorosamente no quiere decir que para los demás también.

-Pareces muy segura de que serán pareja- igual jugué con ella como buena hermana mayor que soy.

-No solo lo parezco, lo estoy, si todo marcha bien el próximo año tendrás este día marcado en tu calendario como mi primer aniversario de noviazgo con Avani- presumió segura de si misma.

-No entiendo qué le ves a Avani, podrías conseguir algo mejorcito ¿no?- seguí molestándola.

-Cierra la boca, Avani es una diosa- suspiró enamorada, definitivamente la perdimos.

-Estoy de acuerdo en que es una odiosa, recuerdo el día que se la pasó disparándome balas de espuma, además me ganó en fortnite cinco veces seguidas- esa chica me las pagará algún día.

-¡Dije DIOSA!- Charli me lanzó una brocha de maquillaje -además no es nuestra culpa que seas pésima jugando videojuegos.

-Bien, me rindo- reí un poco -la verdad me alegra que estés feliz y las cosas vayan geniales para ustedes.

-Gracias, Dixie- me sonrió.

-Pero te advierto que tomaré muy en serio mi papel de hermana mayor celosa- puse expresión seria.

-Oh no, por favor, ya tengo suficiente con papá por ser la menor- Charli comenzó a colocarse sus tenis -hablando de papá, espero que te regañe cuando se entere de lo que hiciste- comentó agachada amarrándose la agujetas.

-Como sea, les contaré todo a nuestros padres pero cuando esté preparada para eso- prometí indirectamente -¿dónde te verás con Avani? puedo acompañarte- ofrecí para desviar el tema.

-Quedamos de vernos fuera del cine, veremos una película y luego dijo que tenía una sorpresa para mí- me contó alegremente.

-De acuerdo, pongámonos en marcha- dije al ver que ya estaba preparada.

Charli tomó su celular y cartera y juntas salimos rumbo a su punto de reunión.

Caminamos en silencio durante aproximadamente diez minutos cuando logramos ver a Avani a unos metro esperando por Charli.

-Ahí está tu chica esperando por ti- señalé.

-Si- noté el brillo en los ojos de Charli al ver a Avani esperándola, ese brillo que también aparece al hablar de ella; estoy feliz por mi hermana.

-Bueno, hermanita, nos vemos después, espero que te diviertas- me despedí de ella deteniendo mi andar para darle un pequeño abrazo.

-Gracias, nos vemos- se despidió.

Yo me quedé ahí un momento viéndola ir hacia su cita, también dije adiós a Avani a la distancia sacudiendo mi mano, recibí el mismo gesto de su parte y luego saludó a mi hermana al esta llegar a su lado.

Me di la vuelta y emprendí mi camino a mi casa; cuando llegué utilicé mis llaves para abrir la puerta y entrar, en el momento en que el silencio y la soledad me dieron la bienvenida, vinieron a mi los recuerdos de lo acontecido hace unas horas y sentí mi mundo comenzar a derrumbarse, las lágrimas aparecieron en mis ojos, solo pude tirarme en el sofá a llorar desconsoladamente.

¡No soy YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora