Addison*
-Tú...- no sabía el porqué alargaba tanto la espera, era tan fácil como decir la verdad y ya.
-¿Yo qué?- me estaba comenzando a desesperar.
-Bueno, verás, lo que sucede es que- sus ojos evitaban encontrarse con los míos.
-Habla de una vez por favor- le advertí.
-Como dijo el doctor, tuviste una accidente, bueno, un auto te arrolló- se aclaró la garganta para seguir contándome -el problema es que... tienes amnesia, si eso, prácticamente no recuerdas el último año de tu vida, eso incluye el accidente- volteó a mirar al piso.
-¿Qué?- no podía procesar la información así que no dije nada por un momento.
Dixie*
Addison se quedó completamente en silencio, yo no sabía que hacer, esperé a que volviera a decir algo.
-¿Puedes...?¿puedes decirme por qué o cómo ocurrió el accidente?- fue su nueva pregunta, en ese instante me tensé y espero que no lo haya notado.
-Estabas en una fiesta, Bryce, no sé si lo recuerdes, él vio todo, dijo que saliste de la casa llorando y distraída, cuando intentabas cruzar la calle no te percataste del auto- había escuchado a Bryce contar lo sucedido a sus padres así que sabía exactamente cómo sucedieron las cosas.
-Si, recuerdo a Bryce, también es nuestro amigo ¿cierto?- así que también lo recordaba a él, una incomoda sensación me invadió.
-Algo así- trate de ocultar mi molestia, ella frunció el ceño pero volvió al tema central.
-Entonces fue mi culpa, espero que el conductor no tenga problemas- realmente ella se estaba preocupando por el conductor y no por sí misma, no tengo nada en contra del hombre porque fue amable.
-No tienes culpa de nada- le contesté pero omití la parte en la que yo la hice llorar, no podía decírselo, significaría que me odiaría y no quiero eso aunque sea egoísta.
-Si tú lo dices te creeré- me regaló una sonrisa -dime, ¿Qué pasó en este año que no recuerdo, seguimos siendo amigas? me imagino que si porque estás aquí- me encuentro en una situación difícil en este momento.
-Si, fuimos muy buenas amigas al inicio- comenté.
-¿Al inicio, eso qué significa?
-Estuvimos saliendo, quiero decir, en una relación por algunos meses- su expresión se cubrió de sorpresa.
-¿En serio?- asentí en respuesta -¿y por qué terminamos?
-Tuvimos algunas diferencias, eso fue lo qué pasó- admito que estaba siendo una maldita mentirosa con ella, pero no me imaginaba diciéndole toda la verdad, no debía dañar la imagen que tiene de mí.
Addison*
Dixie y yo fuimos novias, eso me emocionaba, quiere decir que ella se fijó en mí y quizá podamos volver a ser algo, si es así no desaprovecharía la oportunidad.
-Creo que es una pena que hayamos terminado- solté de la nada que hasta yo me sorprendí un poco.
-¿Cómo?- Dixie parecía algo confundida.
-Quiero decir, no sé cuáles fueron esas diferencias, pero si realmente nos amábamos pudimos haberlo solucionado, me disculpo si fui la causante de nuestra ruptura- quería intentar recuperar nuestra relación, estaba segura que si volvía a conocer a la pelinegra podría enamorarme fácilmente de ella.
-Fue un acuerdo de ambas así que no debes discúlpate por nada- sus palabras me dejaron pensando que quizá no estábamos en nuestro mejor momento en ese entonces, pero ya pasó tiempo, puede ser diferente ahora.
-¿Tienes pareja?- pregunté para saber mis posibilidades.
Dixie*
Si, si tengo pareja a quien de hecho he estado evitando todo este tiempo incluso ignoraba sus mensajes y llamadas.
-No, no tengo- dije a cambio, Addison no recordaba sus errores en nuestra relación, entonces yo puedo hacer como que no sucedieron y tener algo con ella de nuevo.
-¡Eso es genial!- su emoción se notaba.
-¿Por qué eso sería genial?- alcé una de mis cejas.
-Por que tengo el camino libre- se sonrojó cuando dijo eso y yo solo sonreí, ni siquiera debía intentar ganarla, ella ya gustaba de mí.
Iba a decir otra cosa pero en ese instante entró Bryce.
-Hola, Addison, Oh veo que no estás sola- su voz tenía un poco de rencor cuando volteó a verme.
-Hola, Bryce, ¿qué haces aquí?- la castaña lo saludó amablemente.
-Vine a ver cómo estás- él le estaba sonriendo.
-Me encuentro bien, Dixie ha estado cuidándome- Addison dirigió su mirada a mí.
-Es lo menos que puede hacer, o quizá ni siquiera debería estar aquí- Bryce murmuró por lo bajo pero escuché claramente.
-¿Cómo?- Addison frunció el ceño pues ella no entendió.
-Nada, que solo venía de paso para saber si estabas bien, pero ya debo retirarme- él dejó un beso en la mejilla de Addison y yo tensé mi mandíbula.
-Está bien, nos vemos luego- Addison se despidió.
-Claro- fue lo que dijo y luego se dirigió a mí -¿podemos hablar un momento?- me tomó del brazo sin darme oportunidad a protestar.
-¿Qué quieres, Bryce?- pregunté una vez fuera de la habitación.
-¿Qué le has dicho a Addison? porque estoy seguro que la verdad no fue- susurraba para que los que pasaban no nos escucharan pelear aún así se notaba su enojo.
-Nada que te interese- respondí de manera simple.
-Addison podrá no recordar, pero no voy a permitir que juegues con ella de nuevo, es mi amiga- realmente me estaba amenazando.
-Si, si, habla todo lo que quieras, esta vez yo no permitiré que la alejes de mí- golpeé su pecho con mi dedo para enfatizar mis palabras.
-Nadie la alejó de tu lado a excepción de ti misma y lo sabes muy bien- podía ver que trataba de controlar sus acciones.
-Ella fue quien me dejó y no supo entenderme, aprovecharé esta oportunidad para tenerla conmigo de nuevo y tú no puedes contarle nada de lo que pasó porque la destrozarías y tú no quieres eso- lo miré desafiante.
-Eres una maldita egoísta Dixie, si no le digo la verdad a Addison es para no herirla, solo espero que no te arrepientas de lo que estás haciendo- terminó por decir para luego irse enojado.
Me tomé unos minutos para reponerme y luego volví a entrar en la habitación de Addison
-¿Qué quería?- Addison preguntó curiosa.
-Solo me pidió que cuidara bien de ti- le sonreí.
-¿Lo harás?- sus ojos dejaban ver su emoción por ello.
-Por supuesto- me acerqué hasta ella y dejé un beso en su frente.
Nada ni nadie nos separará otra vez, había dicho no necesitarla, pero ahora es distinto, es un nuevo comienzo para ambas.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy YO!
FanfictionAddison le hará saber a Dixie que el problema que no les permite funcionar como pareja o siquiera intentarlo es Dixie misma y no Addison. -¡No soy yo, eres tú Dixie Jane! Maldición, ¿por qué tuve que decir eso? estoy segura de que me arrepentiré. #1...