Capitulo 16

431 49 4
                                    

Dixie*

Pasaron meses desde que vi a Addison y hoy por fin nos volveríamos a encontrar, Charli me había hecho el favor de citar a Addison como si fuera una salida más de amigas, pero detrás de esa pequeña mentira estaba todo mi plan que me detallé con el tiempo.

Como me aconsejo mi hermana, puse esmero y dedicación en recuperarme en todos los aspectos de mi vida, había encontrado de nuevo mi camino, hacía ejercicio, me alimentaba saludablemente, trabajaba con mis inseguridades, aprendía a perdonarme y también perdonar a los demás, pedí algunas disculpas que creí debían pedirse, hablé de la situación en la que me encontraba con mis padres y también con la madre de Addison, pues su permiso era importante para mí, ella fue comprensible y solo me pidió que esta vez cuidara bien de su hija, todo estaba volviendo a tomar el rumbo correcto, solo me faltaba recuperar al amor de mi vida.

Ya tenía media hora en el restaurante preparando las cosas para cuando llegara el momento, me encargué de que los presentes solo fuesen amigos y personas importantes en la vida de Addison y mía, incluso estaba Bryce por si se lo preguntaban, esta vez actuaría de la forma correcta.

Tomé un vaso de la mesa junto a mí y le di un gran trago, sentí el jugo de manzana pasar por mi garganta, me ayudó para relajarme un poco pues la hora se acercaba cada vez más y con ella aumentaba mi nerviosismo, saldrá bien ten fe, me dije mentalmente; me senté en una de las sillas disponibles a la espera y unos minutos después mi hermana me llamó para decirme que Addison estaba llegando, bien, era hora.

En cuanto Addison cruzó la puerta del lugar una canción comenzó a sonar, agradecí internamente a mi amiga mexicana por haberme enseñado esta canción, Addison se quedó de pie inmóvil sin saber que sucedía, pero no me detuve, debía seguir con esto hasta el final.

Cuando llegó mi turno alcancé un micrófono y empecé a cantar la letra, claro, con algunas correcciones y modificaciones que yo había hecho y vaya que me costaron.

Quiero gritar a los cuatro vientos

Que no soy nada, que no soy nadie

Que nada valgo sin tu querer mujer

Quiero que sepas que estoy pagando

Un llanto amargo, mi falso orgullo

Mi vanidad

Y no es que quiera sentirme un santo

Quiero que sepas que al verte lejos

Mi falso orgullo se doblego

Que poco valgo sin tu cariño

Que poco valgo ya sin tu amor.

Después de terminar de cantar miré fijamente a Addison y comencé con mi discurso bien elaborado, de él depende si me perdonará o no.

-Addison- dije un poco más fuerte de lo que pretendía.

-¿Qué es esto, Dixie?- habló ella.

-Lo lamento- Addison iba a hablar de nuevo, pero no se lo permití –cállate y escucha – pedí sin sonar grosera –cometí un error ¿sí?, cometí un error, te necesito yo más a ti que tú a mí, te necesito mucho más yo a ti que tú a mí- los recuerdos de cómo traté a Addison la primera vez que rompimos me invadían en el momento –lamento haberte mentido, lamento hacerte esconder tus sentimientos, lamento engañarte, dañarte, herirte, usarte, lamento haber sido una completa idiota contigo y lamento ser la peor persona con la que te podrías haber encontrado en tu vida- en ese punto ambas llorábamos –y lógico tú estás mucho mejor sin mí, tengo que hacerte entender que tan solo, lo lamento Addison, lo lamento- terminé y esperé paciente a que Addison dijese algo.

-¿En serio acaba de citar a Drake & Josh?- oí a Avani murmurarle a mi hermana.

-Guarda silencio, amor- le contestó Charli.

Había un silencio donde solo se escuchaban mis sollozos y los de Addison.

-Dixie-Addison susurró y luego corrió hacia mí y me abrazó, a lo que correspondí con fuerza, no quería soltarla.

-Lo lamento, cariño, todo lo que te hice- murmuraba cerca de su oído sin soltarla –por favor, dame otra oportunidad para estar contigo, estoy yendo a terapia y trabajando en todos mis problemas para ser mejor por ti y por mí- acariciaba su cabello –déjame demostrarte cuanto te amo, eres lo más bonito que tengo en mi vida- me separé un poco para verla a los ojos, ella aun lloraba.

-Te extrañé, gracias por darme el tiempo y espacio que necesitaba- sollozó un poco –te amo, nunca dejé de hacerlo, lo sabes ¿cierto?- solo asentí –gracias por hacer esto por nosotras, estoy feliz de poder darnos una nueva oportunidad- acarició mi mejilla.

-Entonces Addison- saqué un pequeño anillo de mi bolsillo y Charli me acercó un ramo de tulipanes -¿aceptarías ser mi novia? Sin más secretos- sonreí.

-Sí, claro que si- asintió rápidamente.

Yo le coloqué el anillo y le entregué las flores, la verdad no sabía si podía besarla, pero ella se encargó de eso cortando la distancia entre nuestros labios, era un beso suave, demostrando todo el cariño que sentíamos y habíamos esperado para compartir, de fondo se escuchaban los aplausos de los presentes.

Un rato después todos cenábamos en una atmosfera tranquila y feliz.

Addison*

Lo que había hecho Dixie por mi esta noche no borraría todo por lo que habíamos pasado, pero era la promesa de que esta vez las cosas serían hechas de forma correcta; Amaba a Dixie y sospechó que nunca dejaría de hacerlo.

Me llegó una notificación de Instagram y entré a ver de qué se trataba, cuando observe la imagen una gran sonrisa apareció en mi rostro; Dixie había subido una fotografía que alguno había tomado donde salíamos ambas besándonos, nuestros rostros demostraban la felicidad que sentíamos, en la descripción ponía amo a mi bella novia, si, está vez todo sería mejor, está vez no habría que esconder nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ha terminado el drama, esperemos.

¡No soy YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora