Escena +18
Meses después
Addison*
La clínica de especialidades se había convertido en un lugar recurrente para mí de un tiempo para acá, y ciertamente me alegraba porque estaba ahí para esperar a mi novia, hoy sería su última sesión con su psicólogo, fue un poco difícil al principio, claro que sí, pero juntas logramos seguir adelante, tras batallar con algunas cosas de su persona, Dixie podía decir que era ella nuevamente, y lo que cambió en ella fue para su propio bien.
Faltaban pocos minutos para que Dixie saliera por esa puerta y pudiéramos ir a casa, me mudé con mi novia aproximadamente dos semanas atrás y funcionábamos bien, siempre se siente un poco el cambio porque hay que adaptarse y aprender a vivir con el otro la mayoría del tiempo, sin embargo, estábamos encantadas y emocionadas con la experiencia.
Vi a Dixie caminando hacia mí y me puse de pie inmediatamente.
-Felicidades, amor, lo has logrado- la felicité cuando llegó a mi lado y le di un gran abrazo.
-Gracias, cariño- me correspondió.
-¿Quieres ir a algún lugar a celebrar?- pregunté separándome de ella y comenzamos a caminar a la salida una al lado de la otra.
-Me gustaría ir a casa como habíamos planeado- dijo con una sonrisa.
-¿Se te ocurre algo que podemos hacer ahí para celebrar?- cuestioné antes de subir al auto.
-Oh si, un par de cosas- no sabía a qué se refería, pero no dije nada y vi como tomaba su lugar en el asiento del conductor.
Inmediatamente salimos del estacionamiento, a mi parecer Dixie tenía algo de prisa por llegar a casa, ya descubriría el porqué.
Narrador omnisciente*
Ambas chicas pasaron a la sala de estar y Dixie se sentó en uno de los sofás.
-Ven- llamó a Addison y tomó una de sus manos para hacerla sentar a horcajadas sobre su regazo.
-¿Sucede algo cariño?- Addison acariciaba los hombros de la pelinegra.
Dixie no contestó, solo besó a Addison, así se mantenían compartiendo un beso lento hasta que Dixie pidió permiso para entrar con su lengua y el ambiente comenzó a tornarse más cálido.
-Addi- Dixie se aclaró la garganta –yo quiero hacer el amor contigo, pero si no estás lista lo entiendo- dijo tratando de respirar pausadamente y recargó su cabeza en el pecho de la castaña.
-Yo también quiero hacerlo contigo- dijo Addison –ya me siento completamente segura de dar ese paso- se sonrojó.
-¿Si?- preguntó Dixie esperanzada.
-Si- confirmó Addison.
-Entonces vamos a nuestra habitación- hizo que Addison se pusiera de pie y luego ella también lo hizo.
Se dirigieron a la habitación tomadas de la mano, Dixie sentía que si no llegaban rápido se pondría a brincar de le emoción ante lo que estaba a punto de suceder.
Addison por su parte estaba un poco más tímida, pero también feliz porque sería Dixie con quien viviera la experiencia.
Ambas estaban de pie frente a la cama cuando Dixie rompió el silencio pues había algo que debía decirle a su novia primero.
-Addi, tengo que confesarte algo- la pelinegra estaba un tanto preocupada por la posible reacción de la castaña.
-Dime- Addison sonrió para darle ánimos.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy YO!
FanfictionAddison le hará saber a Dixie que el problema que no les permite funcionar como pareja o siquiera intentarlo es Dixie misma y no Addison. -¡No soy yo, eres tú Dixie Jane! Maldición, ¿por qué tuve que decir eso? estoy segura de que me arrepentiré. #1...