Capítulo 9

483 54 3
                                    

Addison*

Habían pasado varias semanas desde mi accidente, dos días después de que despertara me dieron de alta, la mayoría del tiempo me la pasaba con Dixie porque es con quien me siento más cómoda al no recordar muy bien mi forma de interactuar con los otros chicos que conozco, además Dixie me pidió ser su novia a los pocos días después de despertar, acepté al saber que teníamos un pasado juntas y porque realmente me gustó desde el primer momento en que la vi.

Pero hay algo raro o que mejor dicho me llama la atención y es que Dixie a querido mantener nuestra relación en secreto, yo he retomado mis actividades como tiktoker y ambas somos bien conocidas por las personas, entonces entendería la parte de aún no contarle a los fans, pero tampoco ha querido decirle a nuestros amigos, me ha dicho que porque así nos ahorramos problemas de personas interviniendo en lo que tenemos, pero ni siquiera puedo subir alguna fotografía nuestra o decirle a los demás que la quiero y eso ciertamente no me gusta, es algo que me desagrada y parece como si ya conociera ese sentimiento.

Dixie*

Admito que esto se me estaba saliendo un poco de las manos, ya no sé qué más inventarle o excusa darle a Noah para que no me haga preguntas a las que no quiero responder, seguimos siendo novios, pero nada ha marchado igual desde que Addison aceptó ser mi novia, ya no le dedico tiempo y tampoco me preocupo por él realmente, sin embargo no puedo simplemente dejarlo porque mi noviazgo con él me salva de las especulaciones de los fans sobre mi sexualidad.

Por otro lado está Addison a quien cada vez me cuesta más mentirle del porqué no podemos hacer público que estamos juntas, realmente la quiero, no, la amo, pero me aterra la idea de decirle al mundo que me gusta una chica porque muchas personas saben de nuestra existencia y no sé si podría con todo el odio que recibiría de algunas personas, sé que no los conozco y sus comentarios no deberían tener efecto en mí o importarme, aun así no puedo evitar sentir miedo por ello.

Como sea, es momento de que vaya a casa de Addison, quedamos de reunirnos para ver alguna película o serie, así que no la haré esperar más, no voy a mentir, también me emociona verla como cada vez, me hace sentir feliz estar con ella.

El llegar a su casa no me tomó más de veinte minutos por lo que en poco tiempo ya me encontraba tocando el timbre esperando a que alguien abriera la puerta.

-Dixie, estás aquí- Addison me saludó con una gran sonrisa.

-Así es, me alegra verte, ya te extrañaba- le dije sujetando sus dos brazos con mis manos para después darle un pequeño beso.

-Solo hemos estado un día sin vernos- Addison dejó escapar una pequeña risa -pero admito que también te extrañé- terminó por regalarme otro beso y me dejó pasar.

Lo único que acercamos para pasar el rato fueron dos latas de soda ya que a ninguna de las dos le apetecía otra cosa, quizá conforme avanzara la tarde iríamos a por algo más; Addison se encargó de traer algunas frazadas a la sala de estar para nuestra comodidad en lo que yo buscaba alguna película, no me decidía por algo, así que dejé a Netflix reproducir algo aleatorio por lo que terminamos viendo una película llamada "AVA".

Después de casi dos horas los créditos se reproducían en la pantalla del televisor, Addison estaba abrazada a mí con su cabeza en mi pecho y yo rodeaba sus hombros con uno de mis brazos, aproveché nuestra posición para tomarla del mentón con mi mano y guiar su rostro hasta que estuvo a la altura del mío, sin esperar a que dijera algo la besé.

El beso era lento, quería disfrutar de nuestros labios moviéndose juntos, poco a poco una de mis manos comenzó a explorar por debajo de la playera de Addison tocando la piel de su cintura.

-Espera- Addison se separó en ese momento -tengo algo que preguntarte- sus manos acariciaban mis hombros.

-Claro, ¿qué es?- acomodé un mechón de cabello que estaba en su rostro.

-Tú y yo, ¿alguna vez estuvimos juntas de manera íntima?- podía notar el nerviosismo en sus ojos además de que mordió su labio inferior.

-No, no estabas lista para eso y tampoco teníamos necesidad de apurar las cosas- le expliqué.

-Eso me alivia- volvió a recostar su cabeza en mi pecho -porque creo que aún no me siento lo suficiente preparada para ello, pero tampoco quería negarme si era algo a lo que ya estábamos habituadas.

-No tienes que preocuparte por eso- besé brevemente su cabeza -esperaremos el tiempo que sea necesario, debe ser una experiencia bonita y quiero lo mejor para ti- sentí como suspiró.

-Gracias- susurró -tengo otra pregunta- de nuevo se separo para que quedáramos de frente y poder verme.

-Dime- le sonreí.

-¿Por qué no podemos decirle a nuestras familias que somos novias?- al instante se me borró la sonrisa.

-Ya te lo he dicho- dije con tono serio, no podía permitir que esto se me saliera de las manos.

-Pero no estoy pidiendo hacerlo público, nuestras familias tampoco lo dirían, no veo cuál es el problema- bien, parece que ella está comenzando a no creerse mis excusas.

-Addison...- me vi interrumpida por el timbre y agradecí internamente.

Addison fue a atender en la puerta y cuando regresó acompañada sentí un poco de miedo, pasé saliva con algo de esfuerzo, no sé porqué presiento que algo malo pasará.

Addison*

Estaba teniendo una conversación con Dixie cuando llamaron a la puerta, fui a ver quién era y me encontré a Bryce del otro lado así que lo dejé pasar y caminamos a la sala de estar, cuando Dixie lo vio su expresión cambió, me pareció que se puso algo nerviosa pero no sé cuál sea la razón.

-Toma asiento- le indiqué al castaño, quien se sentó en un sofá y se giro para estar frente a nosotras.

-¿Interrumpo algo?- preguntó.

-No, Dixie y yo terminamos de ver una película y después solo hablábamos- mi semblante cambió un poco al recordar la conversación y que no podía decirle a nadie.

-¿Puedo saber sobre qué?- cuando Bryce preguntó eso, Dixie que estaba en silencio a mi lado se tensó.

-No lo creo, no se me permite decirlo- dije con una sonrisa triste.

-¿Qué? ¿acaso salen a escondidas?- se burló pero Dixie se ahogó con su propia saliva al escucharlo dándole a entender que acertaba -¿en serio?- su rostro cambió a uno de enojo.

-Yo... si- contesté sin ánimo -discutíamos sobre porqué no podemos contarles a nuestras familias, quiero decir, no pido confirmarlo en redes sociales ni nada de eso ¿es tan difícil?- pegunté.

-Si lo es, por qué no le dices la verdad Dixie- el castaño se dirigió a la chica a mi lado- por qué no le dices todas las razones por las que su relación debe ser un secreto y de una vez también lo que realmente sucedió antes de que tuviera ese accidente- las palabras salían amenazantes.

-No entiendo ¿de qué habla, Dixie?- volteé a ver a la pelinegra, comenzaba a sentir algo de impotencia.

Esperaba por la respuesta de Dixie cuando sentí mi cabeza comenzar a doler y lo que parecían recuerdos revolverse en mis pensamientos, tomé mi cabeza entre mis manos tratando de que pararan y entonces sucedió, recordé todo y entonces comprendí lo que sucedía.

-¡Me engañaste!- dije con rabia golpeando a Dixie en el pecho.

Dixie*

En el momento en que esas palabras salieron de la boca de Addison supe que había recuperado la memoria y también que estaba jodida.

-Puedo explicarte...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento haber tardado tanto en actualizar, hace poco estaba a finales de semestre y ahora me encuentro mudándome a mi nueva casa.

Espero que les agrade el capítulo.

¡No soy YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora