Capitulo 13

356 43 0
                                    

Addison*

Varios días después de mi visita al doctor me encontraba totalmente recuperada, igual me dirigía a consulta para que el doctor revisara que todo estuviera en orden y la gripe no fuera a regresar.

El proceso el mismo de la otra vez, estaba sentada esperando de nuevo cuando me di cuenta que Charli se encontraba en la sala de espera.

-¿Charli?- la llame para asegurarme de que era ella.

-¿Eh? ¡oh! hola, Addison- me saludo agitando su mano.

-¿Qué haces aquí? ¿tú y Dixie están enfermas? hace días vi a tu hermana en este mismo lugar- pregunte porque de verdad quería resolver mis dudas, me preocupaba por las hermanas y su bienestar, a pesar de que Dixie y yo no habláramos.

Charli*

Rayos ¿qué le diría a Addison? era evidente su preocupación por nosotras, no quería mentirle pero tampoco podía decirle la verdad.

Dixie y yo habíamos hablado en casa sobre lo que estaba sucediendo, yo le conté como transcurrieron las cosas con mi linda novia, no puedo creer que sea mi novia, aun me resulta emocionante llamarla por ese titulo, fue tan dulce cuando me hizo la pregunta; ¡concéntrate Charli! como decía, Dixie también me contó de algo que estaba planeando, pero yo le dije que lo mejor era esperar a que todo se calmase y ella acepto, aun con el entusiasmo que le había dado tener un plan, la notaba triste, sabía que mi hermana estaba sufriendo mas de lo que expresaba y dos días atrás había sufrido una recaída.

-¿Charli?- Addison interrumpió mis pensamientos.

-Aaah, si, Dixie vino a una reunión- no mentía.

-¿Reunión?, ¿trabaja aquí?- frunció el ceño, entiendo, suena raro lo que le dije.

-¿Qué? no, no... en una reunión con el dentista...- no me culpen tenía que pensar rápido para no decirle la razón por la cual mi hermana estaba aquí.

-¿Te refieres a una cita?- se notaba aun confundida.

-Si, reunión, cita... es lo mismo- dije un poco nerviosa.

-Entiendo, es bueno que cuide de su salud bucal- se encogió de hombros.

Yo simplemente asentí de acuerdo, vaya, eso estuvo cerca, Dixie tendrá que recompensarme por todo lo que estoy haciendo por ella.

Unos minutos después llamaron a Addison y nos despedimos, vi como se perdía en la oficina del Dr. Blake, seguro no es nada serio, se veía bien, quizá solo venga por vitaminas; ahora tengo que esperar a Dixie otra media hora.

Dixie*

Iba conduciendo para dejar e mi hermana, estaba mal, pero tampoco como para no poder conducir; cuando llegamos a casa Charli bajó del auto y se despidió, me quedé hasta que la puerta se cerró y me marché rumbo a mi propia casa.

Dejé las llaves en su lugar y me dirigí a mi habitación, no tenía ganas de nada, el día de hoy no había servido para otra cosa sino para darme cuenta de nuevo de lo mierda de persona que había sido con Addison la primera vez que rompimos y como me había aprovechado de su situación con el accidente haciendo todo mal de nuevo.

Me acosté en mi cama bajo las sábanas y con la luz apagada, la oscuridad y el silencio me acompañaban y los pensamientos en mi mente me atormentaban, me repetían una y otra vez la persona tan basura que fui.

Tenía un plan, pero ahora no me daba tanto ánimo como cuando lo construí, a momentos me sentía triste, y luego enojada, para pasar a sentir un enorme vacío, las lágrimas estaban presentes en mi rostro todo el tiempo, no importaba la sensación desagradable que me invadiera, no podía parar de llorar, si usara un palabra para describir cómo me sentía, esa palabra sería "MISERABLE" en mayúsculas porque mi vida se estaba yendo al carajo sin Addison, el amor de mi vida a quien tanto herí.

Sabía que la culpable siempre fui yo, ahora lo sabía y recordar como intenté hacer responsable a Addison de lo malo que estaba pasando en mi vida por ese entonces, queriendo librarme de cualquier cosa, me hacía sentir incluso peor, ella trató de estar para mí, de ayudarme, consolarme, entenderme, y lo que hice fue pagarle con insultos, rencor, y con un trato que para nada merecía.

Mi pecho dolía, mi llanto y mis sollozos aumentaban, mis mano echas puño se sujetaban a las sábanas, no podía hacer otra cosa más que hundirme en mi miseria cada vez más.

Addison*

Estos días me siento mucho mejor, mi corazón y mis sentimientos lastimados están sanando, por supuesto que existen momentos en los que vuelvo a sentir tristeza al recordar lo que me hizo Dixie, estoy intentando perdonarla y perdonarme a mi misma, yo también acepté la relación la primera vez aún sabiendo que no sería lo mejor si Dixie no estaba lista.

He estado intentando mantenerme ocupada en actividades que me ayuden, como hacer ejercicio, leer algo que no sea una revista de moda, incluso practicando algo de relajación.

Me encontraba camino a un pequeño café, iba caminando ya que quería disfrutar un poco del paisaje y en un momento de distracción choqué con alguien.

-Oh, lo siento- escuché la voz de un chico.

-No, yo lo siento, no vi por dónde iba- me disculpé revisando no haber tirado nada y en luego levante mi vista para ver al chico- Noah...

¡No soy YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora