No podía creer lo que escuchaba salir de la boca de la Dixie, ¿en serio me estaba tratando de culpar por todo lo que estaba sucediendo? al principio de todo esto yo solía ser demasiado comprensiva con ella, pero ahora, ahora ya no lo haría más, no merecía ser tratada de esa manera, no cuando yo no era la única involucrada.
-¡¿Siquiera escuchas lo que estás diciendo o por lo menos mis razones para actuar de esta manera?!- gritar no solucionaría nada, de hecho temía que lo empeorara todo, pero la situación y su actitud hacia mí comenzaba a exacerbarme -¡Es por algo que estoy haciendo esto!- mi dedo golpea en su pecho para dar énfasis a mis palabras.
-¡Soy muy consciente de lo que digo!- recibí un grito como respuesta y la verdad no me sorprendía, Dixie jamás fue conocida por ser paciente o tener un buen temperamento.
-¡Pues no lo parece porque lo único que haces es culparme!- esta vez no iba a dejar que volviera a hacerme sentir mal y terminar siendo yo quien pide perdón.
-¡Lo hago porque en efecto eres culpable!- podía notar como la cara de Dixie se tornaba roja de a poco por el enojo que estaba experimentando -¡a la primera oportunidad que tuviste te fuiste corriendo al lado de Bryce!- escupió con rabia, definitivamente estaba celosa, pero a diferencia de otras ocasiones eso ya no me hacía sentir querida.
-¡Si, si corrí al lado de él!- tenía ganas de llorar, sin embargo me niego a darle la oportunidad de verme tan vulnerable, no era momento para flaquear -¡¿quieres saber por qué?!- mi mirada hacia ella era dura -¡lo hice porque me cansé de que me uses, un día dices que me quieres y al siguiente vas y te haces pareja de algún chico con el que te shipeen!- esto me estaba doliendo desde hace tiempo -¡maldición Dixie, te amo, te lo he dicho y te importa una mierda porque estás demasiado asustada del qué dirán!- mi garganta dolía por los gritos.
-¡Mientes, ese no es el motivo por el que me estás dejando, eres tú quien nos está tirando al olvido!- Dixie parecía estar cegada por sus propias esperanzas de convencerse a sí misma de que ella no estaba haciendo nada mal.
-¡No soy yo, eres tú Dixie Jane!- bien, lo dije finalmente -¡estás siendo estúpidamente egoísta, todo este tiempo me has estado haciendo daño, me has estado lastimando una vez tras otra y aun así siempre fui fiel a mi amor por ti, nunca te reproché nada, estuve para ti cada vez que me necesitabas, ¿y qué recibí a cambio? que me culpes de todo lo que nos está sucediendo porque no eres capaz de reparar tu mierda!- quizá estaba siendo demasiado dura, pero no me detendría -¡y si, si recurrí a Bryce, todas la veces después de que comenzaras a salir con alguien, pero no es justo y tampoco estás en derecho de reclamarme por eso cuando tú y solamente tú te encargaste de demostrarme que prefieres hacerme sufrir y luego pedir perdón para volverme a herir después que enfrentar a tus demonios!- sabía que eso era un tema sensible para ella, aun así necesitaba sacarlo de mi sistema -¡esta vez ya no estoy dispuesta a pasar por lo mismo, que me digas que quieres estar conmigo y luego el miedo te haga aceptar a cualquier chico con tal de no lidiar contra lo que tanto te asusta!- terminé por decir y traté de calmar mi respiración un poco.
Maldición, ¿por qué tuve que decir eso? estoy segura de que me arrepentiré. Amo a Dixie y mi intención nunca ha sido lastimarla de ninguna manera posible, a pesar de eso no pude detenerme de decir la verdad de como me hizo sentir todo este tiempo.
-¡Bien, vete con Bryce!- el brazo de Dixie se mueve con rapidez y fuerza casi golpeándome para señalar la puerta.
-De todo lo que te dije ¿fue solamente eso lo que escuchaste?- suspiré rendida, no había manera de hacerle ver los errores que ambas cometimos, especialmente ella.
-¡No te necesito Addison Rae!- otro grito de su parte, pero ese terminó por romperme el corazón, no puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.
-Te amo, Dixie, espero que algún día puedas ver la situación con claridad y darte cuenta de lo que hemos hecho, y también de lo que perdiste- no hablaba de que me hubiese perdido a mí, sino a sí misma, no era la chica que conocí, y si necesitaba tiempo para recuperarse yo se lo daría, no me había rendido con ella, pero sabía que no era el momento adecuado para estar juntas, aunque me rompiera el alma aceptarlo, tampoco podía seguir sufriendo.
Dejé un beso en su mejilla que pareció relajarla un poco, pero no presté atención a eso porque ya me encontraba saliendo del lugar, era consiente de que también tengo culpa y al mismo tiempo de que no era la única y no merecía ser tratada como si fuera así.
Le envié un mensaje a Bryce para vernos, sé que no era correcto tampoco de mi parte ir a Bryce cada vez que Dixie tenía un nuevo novio, es por eso que esta vez solo recurría a él como mi amigo, no podía recurrir a Charli porque Dixie la necesitará a ella, así que sin pensarlo más comencé a caminar hacia donde me reuniría con el castaño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el primer capítulo, como habrán notado la trama ha cambiado, no todo será miel sobre hojuelas, espero que les guste, gracias por leerme.
Por cierto, he publicado un one shot de otro ship por si gustan leerlo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy YO!
FanfictionAddison le hará saber a Dixie que el problema que no les permite funcionar como pareja o siquiera intentarlo es Dixie misma y no Addison. -¡No soy yo, eres tú Dixie Jane! Maldición, ¿por qué tuve que decir eso? estoy segura de que me arrepentiré. #1...