Regrese a mi habitación, pero al llegar vi los regalos que no había abierto aun, abrí el cajón de mi mesa de noche y ahí estaban las cartas, tome la de mi hermano.
Querida Lizzie.
Primero que nada, ¡Feliz navidad!
Me imagino que has recibido una gran cantidad de regalos, ya que somos muchos hermanos y me imagino que también debes tener muchos amigos, pero a lo que te escribía era porque tal vez Newt te a mandado un regalo, ya que le dije que te mandaría una carta y el dijo que me mandaría un paquete y una carta, para hacértelos llegar, me imagino que los abrirás en un lugar donde nadie lo vea, ya que sabes que Newt puede ser un poco raro con sus regalos.
Bueno hermana dejo que abras tu regalo, sabes en el sobre también hay un regalo mío, hay una pulsera que encontré aquí en Rumania, no es la gran cosa pero sabes que es con mucho cariño,(no les digas a los demás que te he dado un regalo ya que no les he mandado nada.)
Te quiero, recuerda que puedes mandarme cartas cada que quieras.
Charlie Weasley.
Efectivamente en el sobre había una pulsera con un Dragon, era hermosa. Charlie si que me conocía, así que iría a mi habitación de Slytherin para guardar lo que me haya mandado Newt, ya que una vez en mi cumpleaños me regalo un escarabato, pero tuve que dejarlo con el ya que le dije que me lo entregara cuando nos volviéramos a ver, espero y pronto.
Con un hechizo, hice pequeño el paquete de Newt, estaba por salir de la habitación cuando sonó la caja de música que Malfoy me había dado, la tome y sonreí.
«¿Me siento sola?»
La tome y también la dejaría en mi habitación de Slytherin, camine hasta llegar a las mazmorras dije la contraseña y fui directo a mi habitación, ahí deje en la mesa de noche la cajita de música, era muy hermosa, tal vez debería regresarla, tome el paquete de Newt y lo abrí de el, salieron unas mariposas, mi insecto favorito. En la caja había un álbum de fotos nuestras desde cuando llegue a Rumania, cada día nos tomábamos una foto ya que Newt decía que debíamos recordar nuestros momentos, unas lagrimas se escapaban de mis ojos, me las limpie y guarde el álbum en el cajón donde estaba el diario.
Tome la carta.
Lizzie Lilin Weasley
¿Cómo estas?, espero bien sabes te extraño mucho, espero que no me hayas cambiado, aquí esta Altais esperando verte de nuevo y yo también, apuesto a que ahora estas mas hermosa, yo por mi parte según Fleur una amiga mía mayor, dice que estoy mas guapo que el año pasado, pero en realidad me siento igual, bueno espero que te haya gustado el regalo el abuelo me a dado la idea y el también te manda un regalo, también esta en la caja, (Lo escribo porque probablemente solo sacaste el álbum).
Te extraño Lilin, espero vernos pronto.
Te quiere Newt Scamander II.
Sonreí al ver que ahora tenia un nuevo apodo de parte de el, vi en la caja y si estaba algo envuelto lo saque y dios mío era el libro original de animales fantásticos y donde encontrarlos, si, lo había conocido y hace poco se retiro, era una gran persona el nos contaba sus aventuras mientras tomábamos té. Newt quería ser como su abuelo, pero su madre era de Beauxbatons y quería que el asistiera ahí.
Elizabeth Weasley
Querida me a apetecido darte mi libro, ya que siempre lo quisiste, pero tu hermano no te dejaba así que ahora te lo mando espero puedas guardarlo bien, saluda a Dumbledore por mi.
Newt Scamander.
Me puse a escribirles una respuesta a ellos tres y a la persona que me había dado el anillo, después de terminarlas camine hasta la oficina del profesor Snape.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝔃𝔃𝓲𝓮 𝓦𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂 𝔂 𝓵𝓪 𝓒á𝓶𝓪𝓻𝓪 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓪.
FanfictionLa melliza de Ron Weasley. Basada en el segundo libro y película de Harry Potter. Todos los personajes le pertenecen a J.K Rowling a mi solo me pertenece Elizabeth Weasley "Lizzie". Espero les guste.