9

168 8 10
                                    



Al despertar la mañana del domingo, halle el dormitorio resplandeciente con la luz del sol de invierno, y mi pierna otra vez articulado, aunque muy rígido. Me senté enseguida y mire hacia la cama de Colin, pero estaba oculto tras las largas cortinas que Harry había corrido el día anterior. Al ver que me había despertado, la Madame Pomfrey se acercó afanosamente con la bandeja del desayuno, y se puso a flexionarle y estirarle a Harry el brazo y los dedos. Para después venir conmigo y hacer lo mismo pero con mi pierna.

—Todo va bien – le dijo, mientras él apuraba torpemente con su mano izquierda las gachas de avena—. Cuando terminen de comer, pueden irse.

Harry y yo comíamos con calma pero a la vez con prisa, queríamos salir. Al terminar de desayunar y de cambiarme me acerque a Colin y le di un beso en su frente, fui con Harry y ambos salimos de la enfermería, el hacia la torre de Gryffindor y yo a buscar a Cedric para contarle lo de Colin.

Caminaba por los pasillos buscando a Cedric y lo encontré hablando con una chica con rasgos asiáticos.

—¿Podemos hablar? – le dije a Cedric.
—Creo que no es un momento. – dijo esa chica, mire a Cedric ignorándola y el solo miraba el suelo.
—Bien, cuando termines quiero hablar contigo es sobre "conejito" – era la clave que usábamos para referirnos de Colin, teníamos cada uno un a clave el era "copo" y yo "molestia" era como ellos me habían puesto pues cuando estamos en la biblioteca llego a ser muy molestona con ellos.
—¿Qué le paso? – dijo rápidamente.
—Después te lo digo. – mire a la chica, la cual me miraba con cierta molestia. – Cuando no estes ocupado.

Me fui de ahí para buscar a los chicos, se preguntarán porque ocultamos aun lo nuestro como familia, pues es porque el director nos pidió que lo mantuviéramos en secreto hasta que el quisiera nombrarlo. Caminaba con prisa para llegar a los baños cuando alguien me jala del brazo.

—¿Qué quieres? – le dije al verlo.

Draco POV.

Desde que había besado a Elizabeth Weasley no dejaba de pensar en ella y bueno creo que mis calificaciones están bajando así que le pedí al profesor Snape que nos borrara a ambos la memoria para que ninguno de nosotros no nos recordáramos y si nuestro amor era verdadero nos volveríamos a enamorar.

Caminaba por los pasillos buscándola, pero no la encontraba cuando la vi la jale para llevarla al salón donde el profesor nos quitaría nuestros recuerdos.

—¿Qué quieres? – me dijo al verme.
—El profesor Snape nos espera. – La solté y ella me seguía. – hemos llegado profesor.
—Tomen asiento.
—¿Qué sucede? – pregunto nerviosa.
—Solo quiero hacer algo señorita Weasley. – me miro- ¿Esta seguro?
—Por supuesto, solo deme un minuto. – El profesor asintió y salió un momento.
—¿Hice algo malo? – negué. - ¿Entonces?
—Le he pedido que nos borre la memoria. – Ella me miro por fin. – Mis calificaciones y las tuyas han bajado creo que nos perjudicamos, así que le pedí que hiciera eso, para continuar con nuestras vidas, además si es cierto lo que sentimos volveremos a estar juntos.
—Esta bien. – La mire. – Si es la forma en la que estarás seguro que me gustas y que te quiero esta bien.

Me acerque a ella y la abrace, ella me correspondió y al separarnos, era como si ambos lo pidiéramos así que la bese, se que aun soy muy menor para esto, pero si no la tendría cerca hasta que nos volviéramos a amar entonces seria nuestro ultimo beso.

Lizzie POV.

Nuestros labios estaban juntos y fue cuando me di cuenta que había sido el, siempre fue el, nos separamos del beso y tomamos un pedazo de pergamino con una pluma, ambos escribiríamos una carta que habíamos guardado en un libro que Malfoy le entregaría a al profesor Snape el cual no lo daría cuando nos volvamos a enamorar, después el profesor Snape entro.

𝓛𝓲𝔃𝔃𝓲𝓮 𝓦𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂 𝔂 𝓵𝓪 𝓒á𝓶𝓪𝓻𝓪 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora