2

270 14 5
                                    

Me levante como siempre, cuando llegue al baño no puede evitar reírme levemente al ver a Harry delante del Espejo Mágico, quién le gritaba "¡Vaya pinta! ¡Métete bien la camisa!". Nuestro espíritu del ático golpeaba las tuberías cada vez que la parecía que reinaba demasiada tranquilidad en la casa.

La única cosa que no me terminaba de agradar mucho era que mamá siempre nos ponía a todos un plato de comida para 4 personas. Nunca he sido buena para comer, siempre me modero mucho con la comida ya que tengo un estomago pequeño. Papá estaba todo el rato pegado a Harry, sometiéndolo a un interrogatorio sobre la vida con los muggles. Preguntaba cómo funcionaban tales cosas como los enchufes o el servicio de correos.

—¡Fascinante! – Fueron sus palabras cuando Harry le explico como usar el teléfono. Gracias a Newt sabia de cosas de Muggles. - Son ingeniosas de verdad, las cosas que inventan los muggles para apañárselas sin magia.

Aquella mañana en concreto, cuando Harry llevaba más o menos una semana con nosotros, vi a papá y a mamá hablar de Hogwarts. Cuando Ron, Harry y yo bajamos a desayunar, encontramos a papá y a mamá sentados con Ginny a la mesa de la cocina. Al ver a Harry, Ginny dio sin querer un golpe al cuenco de las gachas y éste se cayó al suelo, haciendo gran ruido. Cada vez que Harry entraba en el cuarto donde Ginny estaba, ella tiraba las cosas accidentalmente. Harry la ignoró.

—Han llegado cartas del colegio. – dijo mientras nos entregaba nuestras cartas. -Dumbledore ya sabe que estás aquí, Harry. A ese no se le escapa una. También han llegado cartas para ustedes dos. - añadió, al ver entrar tranquilamente a Fred y George, en pijama.

Leí la carta cuidadosamente.

Los estudiantes de segundo curso necesitarán:

. El libro reglamentario de hechizos (clase 2), Miranda Goshawk.

. Recreo con la «banshee», Gilderoy Lockhart.

. Una vuelta con los espíritus malignos, Gilderoy Lockhart.

. Vacaciones con las brujas, Gilderoy Lockhart.

. Recorridos con los trols, Gilderoy Lockhart.

. Viajes con los vampiros, Gilderoy Lockhart.

. Paseos con los hombres lobo, Gilderoy Lockhart.

. Un año con el Yeti, Gilderoy Lockhart.

Fred echó un vistazo a la de Harry.

—¡También a ti te han mandado todos los libros de Lockhart! – Exclamo. - El nuevo profesor de Defensa Con­tra las Artes Oscuras debe de ser un fan suyo. Apuesto a que es una bruja. - mamá miró severamente a Fred, quién disimuló untándose mermelada en el pan.
—Todos estos libros no resultarán baratos. De hecho, los libros de LockHart son muy caros...- observó George, mirando de reojo a nuestros padres.
—Bueno, ya nos arreglaremos. Espero que a Ginny le puedan servir muchas de tus cosas, Lizzie.- mamá lucía preocupada. – Este verano has cambiado mucho. – dijo viéndome.
—¿Es que ya vas a empezar en Hogwarts este curso?- preguntó Harry a Ginny.

Ella asintió con la cabeza, enrojeciendo hasta la raíz del pelo, que era de color rojo encendido, y metió el codo en el pla­to de la mantequilla. Solo yo y Harry lo notamos. Percy entraba en aquel preciso instante. Ya se había vestido y lucía la insignia de prefecto de Hogwarts en el chaleco de punto.

—Buenos días a todos. Hace un hermoso día.- dijo Percy con voz fuerte y segura. 

Se sentó en la única silla que quedaba, pero inmediatamente se levantó dando un brinco, y quitó del asiento un plumero gris medio desplumado.

𝓛𝓲𝔃𝔃𝓲𝓮 𝓦𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂 𝔂 𝓵𝓪 𝓒á𝓶𝓪𝓻𝓪 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora