Tenemos a todos mirándonos
Así que nena, mantengamos el secreto
Un poco escandaloso
Pero cariño, no dejes que lo vean
0902
Todos sus cumpleaños eran iguales, festejar con las mismas personas de la aldea se ha vuelto de poca importancia para Johnny, él mismo se consideraba un adolescente mayor para ese tipo de eventos.
Misma rutina todos los días, así que decidió darse una escapada del diminuto pueblo para poder librarse de esa estúpida fiesta. Montó su motocicleta y condujo hacia un bar fuera del pueblo, cuando llegó a su destino, estacionó su moto afuera del lugar, quitó el casco de su cabeza y bajo de ella para adentrarse al bar. Las luces neon rosas alumbraban dando un estilo único, fue a la barra para pedir un trago, el cantinero asintió y dijo que en unos minutos se lo llevaría. Se dirigió a una mesa; tomó asiento y espero su pedido.
Tras varios minutos, su bebida había llegado, en la barra divisó a un chico con cabellos rubios y una delgada figura, de manera inmediata atrapó su atención, pero este le devolvió la acción; regalando una sonrisa, se sorprendió cuando el chico se levantó de uno de los bancos en el que estaba sentado.
¿ Solo ?... - preguntó, tomando asiento frente a él y solo asintió.
Me dirás qué haces aquí. -
Buscando una distracción. Aunque sea por hoy. -
Se podría saber el porqué. -
Mi cumpleaños... -
Felicidades. Como hoy es un día especial, los tragos van por mi cuenta. - dijo, pero es raro. Aún más porque no conoce al chico.
Eh no, gracias, no te conozco... Y es raro, porque ni siquiera se tú nombre. -
Lee Taeyong, ¿ Contento ? -
Tal vez.-
Acepta los tragos, así que una vez que los tengamos. Los disfrutaremos afuera, un toque de aire siempre es bueno. - dijo Taeyong, cuando obtuvieron las bebidas, las consumieron fuera del lugar.
Durante todo ese lapso, platicaron sobre ciertos gustos y saber que tienen cosas en común, al final Johnny tendría que marcharse pero no sin antes obtener el número del chico.
Vengo a comunicarles que está historia ya casi quedará concluida, solo espero a San Valentín y un One shot más y se acabó. Pero haré algo similar o igual con el LuHen y las canciones que no utilice aquí, las usaré con esa couple. Así mismo que estaré publicando otras historias, talvez a mediados del año.
También les invito a que le den amor a las demás historias publicadas, gracias por esos +100 votos y los +1k, las amo, bye. ❤️❤️✨
#HappyBirthdayJohnnySuh